Saltar a contenido

SX USA PRIMERA CARRERA 2010 Anaheim

Puntuar este tema:

oliver11

Recommended Posts

La primera del año que carreron el Dongy que el año pasado fue campeon en 250 como va el niño.......

Lo que nose ha visto ninguna ktm ni la 350 que tanto han anunciado......la crisis les habra afectado o la moto fallado de todas maneras en los triples les cuesta llegar con 450 osea que con la 350 ni te cuento ahora para enduro o el aficionado puede ser buena opcion pero para competir contra las 450 no se yo.....

a partir del 3:20 empieza carrera......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente el piloto que mas me gusto fue Dungey, com anda el tio y yo pienso que si no hubiera sido por el derrape en la ultima vuelta le hubiera ganado la jugada a bubba.

y sabeis que es lo peor de todo?? que bubba sabe que ya, al mnos yo creo, no es el piloto mas rapido del mundo en supercross, ahora tiene unos rivales y no se le arrugaran las caras a la hora de hacerle frente; ese privilegiio que antes tenia ya no es cosa suya solo, ahora son muchos los que nacen con el.

otro que me decepciono un tanto fue Reed, que le pasa??

fuera de su problema con la rueda delantera, no parecia ni ir la mitad de rapido que con la suzuki...

espero que sea cosa mia y en la siguiente carrera de mas juego.

y otro del que tambien espero mas es de villopoto, este año tiene que ser el suyo ya por fin...........

y tampoco hay que olvidarese de Josh Grant, este va a dar mucho que hablar este año, lastima si lesion para esta primera carrera.

y para terminar jaja que me enrrollo mucho, Josh Hill tambien va muy rapido este año, en la final quedando 6, demostro que es un piloto muy rapido y la yzf 450 le va de lujo este año(tambien decir que Hill es mas piloto de mx que de sx segun creo yo)

salu2 y perdonar por el tocho jaj pero me lio a hablar y no paro jaja

Enlace al post
La primera del año que carreron el Dongy que el año pasado fue campeon en 250 como va el niño.......

Lo que nose ha visto ninguna ktm ni la 350 que tanto han anunciado......la crisis les abra afectado o la moto fallado de todas maneras en los triples les cuesta llegar con 450 osea que con la 350 ni te cuento ahora para enduro o el aficionado puede ser buena opcion pero para competir contra las 450 no se yo.....

a partir del 3:20 empieza carrera......

" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=82259" onclick="window.open(this.href);return false; ya hay este creado, no vamos a crear post exclusivos de cada carrera del sx usa.

Mike alessi le podremos ver en el gp de valence, la pretemporda del mundial de mx1 que aqui si que permiten las 350 correr con las 450.

Enlace al post

bubba ok,dungey ok,yo tambien espero mas de villopoto.creo que estos van sobraos para hacerse esos triples porque cuando corren en mx glen helen hay un salto en subida mas tocho,y de hecho con las 250 tambien llegan.

animo a rivas que estuvo hay luchando en su ronda y en la repesca,haber si le vemos en la proxima final,que esta a estado cerca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...