Saltar a contenido

klx 650


Andres KLX650

Recommended Posts

hola soy andres poseo una kawasaki klx 650 pero tengo un pequeño problema me saque el carnet de la moto y tiene mas cavallos de lo permitido hay algun quit de limitacion para esta moto y si lo ay es muy caro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronchamulas estuve ojeando un Moco Verde viejo que tenía en mi casa,del año 94 y comparaban una klx650, una xr600 y una TT600 (la versión italiana de Belgarda) y me sorprendió que ponían como la mejor a la Kawa. Me acordé de lo que comentabas de la moto, que era buena. No pensé que fuese más endurera que la XR. ¡Y arrancaba mejor dicen!

Esperemos que Andres vuelva otro día a conectarse, joer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no lo se jeffward, nunca he cogido una xr de 600 de las antiguas, de todas maneras la mia era del 2002 y ya te digo me gustaba mucho en si toda, lo que pasa que cuando querias complicarte la vida un poco te tenias que pegar una paliza del copon y eso si arrancaba a la perfeccion para ser un motor tan grande a patada.

La que si he llegado a coger es una xr 650 y es un cañon con algunos kilos menos que la kawa y con chasis de aluminio mucho mas manejable y con mas caballos no veas como tira de los brazos tambien.

Jeffward este fin de semana pasado fui a la ruta que te comente lo que pasa que como el tiempo ha estado jodido no pude hacer ni una sola foto muchisima agua en el campo y para sacar la camara tenia que armar la de san quintin jejeej, solo comentaros que os acordais que os dije que la moto fallaba y tal pues bien di con la averia y en la ruta la klx se ha portado inmejorable os lo comento por que a las klx 250 tambien les puede llegar a pasar y para que sepais como actuar, en el colin la luz trasera habia dos cables que estaban pelados un poquitin nada mas, pues bien cuando estaba la moto sobre seco ni un problema la moto se portaba de maravilla pero en el momento que cogia un charco los cables se comunicaban y la centralita (CDI) se calentaba y la moto se volvia como loca la costaba mantener el relenti y para que estuviese arrancada la tenias que acelerar mucho y las luces traseras intermitentes y el marcador no se encendian , lo mosqueante de el tema es que nunca me llego a joder el fusible por eso pense yo que era del carburador pero lo saque todos los cables los limpie y los di bien de cinta aislante vulcanizada y todo ok 53o kilometros el fin de semana y ni un solo problema saludos espero que mi caso sirva para ir detectando estas pequeñas averias que nos pueden volver locos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Tronchamulas, revisaré el tema pero creo que el sistema de la nuestra pasa los cables de diferente manera, por un lateral sujetos con un punto de anclaje al guardabarros trasero sino recuerdo mal...de todos modos miraré.

Desde luego quien si debe estar alerta es Txetxu, no tanto Voncoronel porque aquí llueve menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la información Tronchamulas, revisaré el tema pero creo que el sistema de la nuestra pasa los cables de diferente manera, por un lateral sujetos con un punto de anclaje al guardabarros trasero sino recuerdo mal...de todos modos miraré.

Desde luego quien si debe estar alerta es Txetxu, no tanto Voncoronel porque aquí llueve menos.

Es el mismo sistema la 450 tambien va por el lateral cogido a un punto el problema es que al ir cogidos se pelan justo por la salida del piloto trasero lo cual es dificil verlos hasta que no lo habres un poco la pena es que se me olvido hacer una fotillo saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta jeff que salgas corriendo a verlo :lol: :lol: :lol: solo en caso que tengais los sintomas que os digo y si la tienes desmantada aprovechas y lo miras un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como siempre me ha molado esa kawa.... y quiero una.... arriba, ji ji...

por que no encuentro ninguna posterior al 2000???? que la cambio por mi ninja, que solo ha tenio un raspon y la voy a dejar nueva, con 22000 km na mas, y le voy a poner las fibras nuevas y todo, vamos una pasta...pro ya no quiero mas r's

214056

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, soy otro de klx 650, por falta de una tengo dos, y claro me sobra una de supermotard, está muy buena y un amigo se la quiere quedar, pero (siempre hay un pero) no tiene el carnét y la quiere limitar, y no se ni donde ir o si alguien lo ha hecho y cuanto cuesta, en fin de todo un poco, se que siempre puedo acudir a la casa, pero busco ahorrar dinero que la cosa está así.

espero alguna respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

complicado lo de la limitacion, lo mejor ir a la casa y preguntar, la limitacion consiste en que te la monten, te den un certificado y a pasar la itv...

Es facil, pero hay que encontrar las piezas y quien te lo monte y certifique, es......como ponerle bola al coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...