Saltar a contenido

LLORET/VIDRERES O ALREDEDORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigos,

Pues eso, que creo que no hay mejor forma de empezar creando temas y (ya de paso el año) que organizando una salida por la zona de la Selva (Girona) aunque esto no quiere decir que sólo los de la zona, cuantos mas mejor. Así nos vemos las caras, las motos y hacemos de una mañana cualquiera, un día inolvidable. ¿QUIEN SE APUNTA? por supuesto que 0€ y la fecha, si os parece bien, el tercer domingo de febrero (por decir algo) que es el primero tras la temporada de caza.

Animaos,

Un saludo

Yamaha wr 250 09'+Acrapovic (+ un torpe.) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ismaeldem

17

• MarcosB

8

• rpuerma@hotmail.com

6

• jfornaguera

4

Muy buenas,

Yo soy de Lloret y acostumbro a salir por esta zona. En principio yo me apunto, digo en principio porque tenemos una tienda que también abrimos el fin de semana (de muebles y decoración, si se me permite un poquito de auto-bombo) y a veces a última hora se me trastocan los planes.

Osea que sino hay ningún imprevisto de última hora puedes contar conmigo para el dia que sea.. también los Martes (que es cuando cerramos y "descansamos")

Igualmente si antes te apetece salir un dia.. pues quedamos nos conocemos y damos una vuelta por aquí. (mandame un privado)

Un saludo

Isma

Enlace al post

Muy buenas,

Que envidia que me das, poder vivir en lloret. Yo subo de barcelona los viernes tarde hasta el domingo noche, así que podemos quedar cualquier día de estos a dar una vueltecilla. Yo encantado con conocer a alguien para salir con la moto y si además tengo que comprar muebles, ya se donde..

Mi teléfono es el 610791181 y me llamo Raúl,

Hasta pronto

Enlace al post

Buenas Raúl,

Este Sábado tengo trabajo (raro y muy bueno hoy en día jejeej) y no voy a poder salir, si subes este fin de semana (entiendo que tienes el apartamento en Lloret) te llamo el mismo Sábado para quedar aunque sea un ratillo el domingo.

Hasta luego

Enlace al post

Hola coldmail_14

¿Sabes llegar desde St. Feliu a Tossa? Si es así podríamos quedar allí así hacemos mitad de camino cada uno.

Bueno mañana si acaso concretamos.. que yo hasta mañana por la tarde no se si podré salir el domingo

Isma

Enlace al post

pues eso mismo, otro que se apunta..... se concreta una fecha y a disfrutar......exactamente de de zona de la selva te refieres... ( contesta con un privado) gracias. saludos a todos y gas!!!

Enlace al post

Si efectivamente se llegar a tossa la putada es k ahora estoy de examenes en la universidad pero depende del dia que sea me puedo apuntar, saludos iremos llevando el tema al dia

Enlace al post

Hola amigos,

Deciros que gracias a este foro y concétamente a este tema, he conocido a Ismael y es un tío 5 estrellas :D he descubierto unas zonas guapísimas (como le gustan las trialeras al jodio...) además cada vez que me caigo (fueron 2 veces) enseguida da la vuelta a ver que.. :mrgreen: buena persona, si señor.

coldmail_14. Te digo lo mismo que Ismael, si quieres podemos quedar en tosa un día y hacemos una salida :wink y no necesitas remolque (pero compra uno que el pais está en crisis y a ti te hace falta)

Yuse .Se concreta y a disfrutar..claro que sí. La zona de la Selva que me refiero es la de LLoret/Vidreres/Tosa.. El día lo podemos consensuar entre todos. A mi me da igual uno que otro pero siempre en fin de semana.

A ver si nos vemos… Un saludo

Enlace al post

Saludos :D

Estoy buscando compañeros para hacer salidas endureras. He abandonado un poco el motocross y he vuelto a las salidas de enduro, pero salgo solo y me parece que es un poco arriesgado. Estoy por la zona de Arbúcies, st Hilari, Espinelves, Osor...,

¿Alguien de por la zona que me acoja? :)

Enlace al post
Saludos :D

Estoy buscando compañeros para hacer salidas endureras. He abandonado un poco el motocross y he vuelto a las salidas de enduro, pero salgo solo y me parece que es un poco arriesgado. Estoy por la zona de Arbúcies, st Hilari, Espinelves, Osor...,

¿Alguien de por la zona que me acoja? :)

Tu situación era muy parecida a la mía hace poco y ahora estoy saliendo con una peña de lloret que vale la pena. En cualquier caso, si te apetece salir por aquí, nos ponemos en contacto. (las zonas son muy guapas) aunque seguro que por Sant Hilari es muy guapo.

Si por tu zona no hay mucho control, un día me acerco con el remolque..(otra opción)

Un saludo

Enlace al post

un consejo vete con cuidado en tossa,hace un tiempo a un compañero le jodieron 3 puntos y 300e,y no es por fastidiar pero tenemos que mimar nuestras montañas es bueno salir pero tambien es bueno hacerlo en grupos pequeños ya que por donde tu te muevos hay muxas casas,masias y xalets y lo que menos le gusta a la gente es ecuchar 10 motos juntas,bastante tenemos aki con lo holandeses que vienen entre semana a entrenar por nuestra montañas.

Si realmente te gusta el enduro prueba a sacarte la licencia y a correr un catalunya de enduro (eso no significa no poder ir por la montaña) pero asi podras ir sin miedo a que te paren y podras correr todo lo que quieras

Bueno perdona por este rollo pero tenemos que cuidar nuestras montañas

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola!!!

Yo tengo una gas gas 250 2T y tambien salgo solo, HAce un par de años que hago enduro pero al ir solo voy con un poco mucho ojo pq cualquier caida tonta.... la moto la tengo en Tossa de mar, me gustaria conocer gente para hacer salidas por la zona!!

Un saludo y gassss!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...