Saltar a contenido

LLORET/VIDRERES O ALREDEDORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 7 months later...
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ismaeldem

17

• MarcosB

8

• rpuerma@hotmail.com

6

• jfornaguera

4

Hola,

Yo soy de Blanes y tambien tengo el mismo problema, soy novatillo en el enduro y me gustaria poder salir con gente.

Ahora salgo solo o con un amigo muy de vez en cuando, pero ahora tiene la moto rota y no sale.

He salido pocas veces, pero alguna ruta conozco.

Podriamos quedar y hacer una salida por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

aqui somos unos cuantos los que no tenemos un grupo estable con quien salir..

soy soy de santamaria palautordera, al lado de sant celoni.

en mi pueblo se juntan grupos de muchas motos, pero cualquiera les dice de salir con ellos, cuando ves que van a pelo, sin peto, protecciones ni nada de nada.....yo me acojono.

Manfredi vuelves a estar sin grupo? pues estas apañao....

la putada es tener q desplazarse muchos km con la moto por el desgaste que tiene y si quieres salir temprano y tienes que ir con remolque necesitas levantarte 3 horas antes lo menos...

una putada.

Enlace al post
aqui somos unos cuantos los que no tenemos un grupo estable con quien salir..

soy soy de santamaria palautordera, al lado de sant celoni.

en mi pueblo se juntan grupos de muchas motos, pero cualquiera les dice de salir con ellos, cuando ves que van a pelo, sin peto, protecciones ni nada de nada.....yo me acojono.

Manfredi vuelves a estar sin grupo? pues estas apañao....

la putada es tener q desplazarse muchos km con la moto por el desgaste que tiene y si quieres salir temprano y tienes que ir con remolque necesitas levantarte 3 horas antes lo menos...

una putada.

Hola,

Pues en tu afirmación tienes la respuesta, si sois varios ajuntaros y formar vuestro grupo :-). Aquí en Lloret hay bastante gente que sale en varios grupos, yo alguna vez he coincidido y salido con ellos pero como ya tengo mi grupo estable que somos de la zona pues pocas veces he salido con ellos. Lo que si os puedo decir que son buena gente. Por aquí corre alguno :-)

Y también hay que entender que en esto de los grupos, es como todo. Vas conociendo gente y unos van otros se quedan y al final del tiempo haces un grupito con gente que tienes mas afinidad por la manera de ser y disfrutar de esto. Salir mas de 5 es complicado y es logico pues que se vayan creando grupos "cerrados"

Ismael

Enlace al post

Hola Marcos,

En principio a mi el domingo me va bien. Si acaso haber la otra gente del hilo se apunta y quedamos por privado.

Yo aprovecharía a que fuésemos todos los del hilo para que así os conozcáis intercambiemos teléfonos etc y así poder quedar mas veces.

Ismael

Enlace al post

Hola Ismael,

Este fin de semana no me va bien, pero el próximo no hay problema, podemos quedar el sabado o el domingo.

A ver si se apunta más gente de aquí al domingo, pero de todas maneras, ya me dirás si te va bien.

Un saludo,

Marcos

Enlace al post

Hola, yo tambien soy de Lloret, Isamel ya me conoce, nosotros salimos todos los domingo y algun sabado, si algun dia quereis salir con nosotros solo teneis que decirlo y quedamos por privado en la hora y lugar.

Enlace al post

Buenas a todos,

Precisamente era a Jordi a quien me refería :-) pero no quería des enmascararlo jaajja " . Aquí en Lloret hay bastante gente que sale en varios grupos, yo alguna vez he coincidido y salido con ellos pero como ya tengo mi grupo estable que somos de la zona pues pocas veces he salido con ellos. Lo que si os puedo decir que son buena gente. Por aquí corre alguno "

Lo que podemos hacer Jordi i Marcos es quedar ya para el próximo fin de semana y haber si se apunta alguien mas del hilo del post. Les envíe un privado para que lo mirasen pero no han contestado ni al privado ni han contestado aquí en el hilo, así hay toda una semana para que lo vean y se apunten.

Por cierto Jordi, ¿entre semana por la tarde salís algún día?

Ismael

Enlace al post

Ismael, ahora que el dia empieza a ser mas largo empezaremos a salir alguna tarde, seguramente los miercoles de 4 a 6, ja te doy un toque cuando empecemos. En cuanto a lo del fin de semana ya direis si el sabdao o el domingo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...