Saltar a contenido

pregunta rápida

alex_templas

Recommended Posts

una gas gas del 2001 tercera mano,por 2000 euros,,,BARATA ó CARA...................:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=85499

El vendedor es un tio majísimo,y la moto se ve muy bien,mis dudas:-he visto unos comentarios aqui sobre una moto y deciais q 1500 euros por una 01 era muxo,q habia motos por 2000 del año 04,,,siempre hablando de la gas gas ec.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex_templas

18

• CERO-1

12

• aquaviva

9

• Dieguitoktm

2

q pasa q yo no soy compañero???no esta nada mal macho,menos mal q es una consulta y no una opinion,por lo q veo tambien hay q opinar con "cuidado" no sea q se ofenda a algún "compañero". :shock:

Enlace al post

Mosqueate lo que te de la gana que me la pela. No se puede hacer lo que tú haces por varios motivos, principalmente porque repites un post (para algo está el post de venta) y segundo porque puede venir otro idiota y empezar que si es mu cara, que si es mu vieja, que si gilipollez, que si gilipollada y sin querer, has jodido el post a quien de veras intenta una venta. Pero claro, eso sólo son opiniones :evil:

Enlace al post

antes de poner privados a cero-1,enterate q soy yo el q quiere comprar esa moto,y por lo tanto soy yo el q tiene esas dudas,y sabes por q tengo esas dudas???pues por "compañeros q hay en este foro q hablan asi:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=83546

como podras ver aqui tambien dan su opinion tus "compañeros" sobre la moto de castellon,dime tu q opinas.... :?:

Enlace al post

Gracias a ambos. Al compañero Aguaviva por poner las cosa en su sitio y al querido (y bien tratado )Alex por tomarse la molestia de poner en el foro una pregunta que si me hace a mi le respondo con la evidencia............CLARO QUE ENCUENTRAS MOTOS MÁS BARATAS Y DE MENOS AÑOS!, Pero no son la mia y yo si se lo que vendo y porque lo vendo. Efectivamente me has puesto en entredicho sin necesidad y gracias a algunos compañeros he podido contestarte sin que me caiga un jarro de agua fría! Gracias y por mi este asunto queda zanjado. Si alguien tiene problemas, dudas o se le suelta el braguero........que me ponga un privado y se lo resuelvo. Gracias

Enlace al post
antes de poner privados a cero-1,enterate q soy yo el q quiere comprar esa moto,y por lo tanto soy yo el q tiene esas dudas,y sabes por q tengo esas dudas???pues por "compañeros q hay en este foro q hablan asi:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=83546" onclick="window.open(this.href);return false;

como podras ver aqui tambien dan su opinion tus "compañeros" sobre la moto de castellon,dime tu q opinas.... :?:

Pues muy sencillo majo, opino que esa moto no está anunciada en este foro, sino en el segundamano y entonces sí es lógico preguntar a la gente del foro.

No hay más ciego que el que no quiere ver, así que si tú crees que has obrado bien, pues cojonudo. El interesado ya te lo ha dejado claro. A ver si encuentras alguien que haya hecho lo que has hecho tú.

CERO-1, mucha suerte con tu venta que, por cierto, es de ganga :wink: :wink:

Pd: mandaré los privados que me vengan en gana.

Pd2: lo volvería a hacer. Es una forma DE NO JODER UN POST DE VENTA.

Enlace al post
Menudo tragaldabas está hecho el alex_templas este.

Tendría que sacar la vara, y no quiero........

aqui el único tragaldabas q hay eres tu majete,q nadie te ha dado vela en este entierro,enterao.

Enlace al post
Pues,................saca el vergajo y apretale bien!. Despues de toda la que ha montado me ha dejado colgado con la moto. Asi que: "Aviso para navegantes.........."

pero q vergajo ni q cojones,la moto está donde el dueño quiere q esté,si hubieras sido mas humilde y menos orgulloso,el sabado me la habria llevado,por cierto ya vereis la moto q he comprado cuando suba las fotos,a ver si queria o no comprar moto. :oops:

Enlace al post

Pues pena me da del chaval que te la venda. Solamente faltaba que despues de saber hasta donde eres capaz de llegar hubiera tenido la mala suerte de vendertela y que, como no tienes ni puta idea de motos, te fallara un intermitente................me denuncias! ja,ja,ja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...