Saltar a contenido

pregunta rápida

alex_templas

Recommended Posts

Ah,............y no sabia que habias tocado tambien a Armand, cuando me dijiste que habias perdido dos o tres operaciones por no ser rápido. "Pequeño saltamontes",...............las prisas no son buenas para nada/ y mucho menos para meternos a opinar donde no nos llaman). Y no me toqueis más las narices, que ya no tengo el coño "pa" ruidos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex_templas

18

• CERO-1

12

• aquaviva

9

• Dieguitoktm

2

pues yo estoy con alex, cada uno pregunta lo que quiere, incluso me parece correcto que haya abierto otro post, para asi no joder el tuyo. Ademas hay mucho "espabilao" suelto que en el mismo post de venta, dejan el primer comentario diciendo: vas a necesitar suerte para deshacerte de ella, o algo por el estilo. tambien creo que cada uno puede pedir por su moto lo que quiera. en definitiva, que nos dejemos de gilipolleces.

Enlace al post
armand,lee bien lo q he puesto arriba,haz el favor.no pongas en mi boca palabras q NO he dicho.lee arriba :wink:

Lo siento, leí mal, 1001 disculpas, de todas formas te repito lo mismo es mejor pasar del tema.

Un saludo alex y disculpa por la cagada.

por mi parte no hay ningun problema :lol:

Enlace al post
Vamos a ver!

Vosotros os habeis creido que que en mi animo está el engañar a alguien? Habeis leido mi respuesta a este chaval? La pregunta que hizo en el foro es licita desde el punto de vista de que no tiene ni pajolera idea de lo que buscaba, pero en su momento to tambien le contesté a su pregunta directamente y le dije lo que había. Que el chaval ha encontrado algo(mejor o peor). Pues que lo disfrute. Yo me he limitado a pedir por la moto lo que se pide por una moto de las mismas caracteristicas........y luego que cada uno decida. Los comentarios sobre si la moto esta o no esta bien y que si es de hace diez años.............te los metes por el ( ya sabes tu por donde), que a saber a que llamas tu moto. Le pedí al moderador, creo que en mi segunda respuesta, que cerrara el post, pero lo que era un juego(Ya que a mi me importa un bledo lo que pille el chico) algunos "emparanollaos" os estais posicionando sin ni saber de la misa la mitad y sin saber lo que yo hable en privado con el. Ah, y repito..........la moto está tan de puta pena que me la voy a comer yo el tiempo que haga falta. Y un huevo voy a regalar yo una moto que va de puta madre solo porque tenía el capricho de pillar una 4t y no meter una moto más en el garaje (tengo tres). Asi que a los espabilados les repito:.......por lo unico que lo siento, no es por el que me comprara la moto(que está de puta madre y de eso respondo); sino por aquel que quisiera vender una 450 4t y de la que yo podía haber sido potencial comprador. Asi que, vale ya de tocarme las narices. Felicitad al nene y que no se rompa nada en mucho tiempo. Si alguno tiene problemas y quiere solucionarlos conmigo directamente ya dije(en otro post) me mandais un privado y os respondo con pelos y señales lo que "algunos" pensais que era el negocio de mi vida. Que bochorno, verme en boca de tipos que opinan sin saber de la misa la mitad. Y haced el favor de leer " TODOS· los post y no decir tonterias

puf!!!y todo por una pregunta :shock:
Enlace al post

Y a estas alturas te das cuenta, chaval? eso ya te lo advirtió Aguaviva y era a lo que yo me refería de las "explicaciones". Pero parece que hemos tenido que llegar a esto por una pregunta tan obvia como la que hiciste. Ya te he dicho que no vendo la moto,.....no tengo necesidad. Si has encontrado algo que te valga;pues. todos contentos y disfrutala. Este si que es mi ultimo post. Ah, espero que te hayan tratado los vendedores tan bien como yo te traté a ti. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...