Saltar a contenido

pregunta rápida

alex_templas

Recommended Posts

si sabes un pco de motos sabras si la moto vale la pena o no, y si no tienes ni idea de motos lo mejor es que te acompañe algun amigo que entienda y el te diga, depende el mantenimiento que halla llevado la moto y demas. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex_templas

18

• CERO-1

12

• aquaviva

9

• Dieguitoktm

2

Este post al final va a dar de si y me esta divirtiendo. Visto el interes despertado:..............me quedo con la moto, que al fin y al cabo esta de puta madre. En que jodida hora se me ocurrio ponerla en venta , total, solo porque intentaba comprar una mejor. Amigos, no solo se ha jodido mi venta, sino que a todo aquel que tuviera una ktm 450 y quisiera venderla tambien se le ha jodido la venta porque era lo que pretendia comprar. Lastima, tengo tres motos y al final me veo legandoselas a mis herederos........ja,ja,ja. Por dios,moderador, cierra ya este post que cada vez que veo al Alex-templas me pongo malo. Gracias

Enlace al post
Este post al final va a dar de si y me esta divirtiendo. Visto el interes despertado:..............me quedo con la moto, que al fin y al cabo esta de puta madre. En que jodida hora se me ocurrio ponerla en venta , total, solo porque intentaba comprar una mejor. Amigos, no solo se ha jodido mi venta, sino que a todo aquel que tuviera una ktm 450 y quisiera venderla tambien se le ha jodido la venta porque era lo que pretendia comprar. Lastima, tengo tres motos y al final me veo legandoselas a mis herederos........ja,ja,ja. Por dios,moderador, cierra ya este post que cada vez que veo al Alex-templas me pongo malo. Gracias

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......yo si q me divierto!!!!ufff como suena mi gas gas......burrrummmm,burruummmm :lol: :lol:

Enlace al post
Menudo tragaldabas está hecho el alex_templas este.

Tendría que sacar la vara, y no quiero........

Jajajajajaja dale duro, yo te dejo un bate de aluminio si quieres y le das veras como es mejor que la vara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...