Saltar a contenido

pregunta rápida

alex_templas

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alex_templas

18

• CERO-1

12

• aquaviva

9

• Dieguitoktm

2

si,ya se me ha gripao!!!!q razón teniais!!! :( :( . Vaya,debia de haberte comprado la tuya!!! :| .q pena q no me la vendieras,por cierto ya te la habran quitado de las manos.....ainnnnnns!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene la opcion de vender su moto por lo que le de la gana, tambien podrias pedir 5000€ por la gas gas del 2001, ya que esta tan bien cuidada, hay que ver quien te los da, porque si entiendes de motos es que has tenido y tienes muchas y no vas a ir a por un hierro, y si eres novato te guias por el mercado, si tan bien está y no te vale la pena venderla por 1000€, quedatela y dentro,de unos 20 años la vendes como clasica por los 2000 que quieres,

lo que no es normal es que nueva de trinca te la den por 5500 y tu pidas por eso de hace 10 años 2000, por mejor que la hayas cuidado, como si la compraste y la guardaste dentro del garaje y solo tiene 1 km, no has oido hablar de la depresiasion de las cosas?

y que os metais con el tio que pide la opinion pues me parece ridiculo y de pandilleros, o no os sabeis defender y vender solitos...

igual me equivoco y es que por 2000€ le ibas a firmar una garantia de un año al menos ya que tan seguro estas que no le va a petar un reten, o algo parecido como los segmentos o que le pase algo al regulador, claro que como la has mantenido super bien, todo eso estara nuevo de trinca no?

Enlace al post
Cada uno tiene la opcion de vender su moto por lo que le de la gana, tambien podrias pedir 5000€ por la gas gas del 2001, ya que esta tan bien cuidada, hay que ver quien te los da, porque si entiendes de motos es que has tenido y tienes muchas y no vas a ir a por un hierro, y si eres novato te guias por el mercado, si tan bien está y no te vale la pena venderla por 1000€, quedatela y dentro,de unos 20 años la vendes como clasica por los 2000 que quieres,

lo que no es normal es que nueva de trinca te la den por 5500 y tu pidas por eso de hace 10 años 2000, por mejor que la hayas cuidado, como si la compraste y la guardaste dentro del garaje y solo tiene 1 km, no has oido hablar de la depresiasion de las cosas?

y que os metais con el tio que pide la opinion pues me parece ridiculo y de pandilleros, o no os sabeis defender y vender solitos...

igual me equivoco y es que por 2000€ le ibas a firmar una garantia de un año al menos ya que tan seguro estas que no le va a petar un reten, o algo parecido como los segmentos o que le pase algo al regulador, claro que como la has mantenido super bien, todo eso estara nuevo de trinca no?

Absolutamente de acuerdo.

Esto es un mercado.

Si no la has vendido en lo que querías, te aguantas.

No le déis más vueltas, que parecéis niños de 10 años chinchandose, (mira que moto me he comprado...es mejor que la tuya!!!)

Gatofelix tío vuelve al bar, que desde que nos has dejado solo dices cosas serias....y contrastadas.

Enlace al post

Absolutamente de acuerdo.

Esto es un mercado.

Si no la has vendido en lo que querías, te aguantas.

No le déis más vueltas, que parecéis niños de 10 años chinchandose, (mira que moto me he comprado...es mejor que la tuya!!!)

Gatofelix tío vuelve al bar, que desde que nos has dejado solo dices cosas serias....y contrastadas.

+1

Tiene todo el derecho a preguntar, no había violado ninguna norma del foro que yo sepa no? Pues lo normal es que si va a comprar una moto se informe antes y pregunte da igual de donde sea!

Enlace al post

gracias!creo q todavia se creen estos q tienen razón,si yo hubiera puesto en el hilo q el enterao este q ueria clavarme un hierro por 2000 pavos,pues todavia tiene su logica,pero solo pregunté algo q es normal,ademas,si se ofende es por algo.Ahí tiene su moto y yo la mia,q la disfrute mucho por 2000 ó 3000 q el quiera q cueste.GRACIAS DE NUEVO.

Enlace al post

Yo creo que preguntar no es ofender, y menos en un foro de enduro ,si lo que preguntas es sobre una moto de enduro que quieres comprar, por muy del foro que sea el vendedor.

Es mi opinión.

un saludo.

Enlace al post

Pues no mira. El anuncio estaba en este mismo foro y podría haberse guiado por el post que estaba puesto precisamente para vender esa moto. Todos los post que se abran a partir del primero de la venta, sobran.

A ver, decidme ahora quien le compra la moto al otro. Le ha jodido la venta y punto. Estas cosas toda la puta vida se han arreglado por privado y aquí paz y después gloria.

Enlace al post
Pues no mira. El anuncio estaba en este mismo foro y podría haberse guiado por el post que estaba puesto precisamente para vender esa moto. Todos los post que se abran a partir del primero de la venta, sobran.

A ver, decidme ahora quien le compra la moto al otro. Le ha jodido la venta y punto. Estas cosas toda la puta vida se han arreglado por privado y aquí paz y después gloria.

Supongo que le comprara la moto al otro alguien que este interesado en la moto,por preguntar si esta bien esa moto por ese precio no le jode la venta a nadie,si a alguien le interesa la comprara igual, lo de que sobra ese post no te digo que no,(sobran tantos) y eso no se puede arreglar por privado, por que Alex Templax quería saber la opinión de los demás foreros, no del vendedor.

Un saludo.

Enlace al post

déjalo pursang,yo lo q creo es q estos son los colegas del q me queria vender la moto,por eso opinan así,yo tengo la conciencia bien tranquila,tanto q cada uno con su dinero hace lo q quiere,fíjate como seran las cosas q el vendedor despues de leer el hilo,y despues de decirle q aún queria comprarle la moto,me dice q tiene q dar muchas explicaciones..... :?: :?: .Solo te dire q tiene 40 y tantos o mas....asi q no sé q clase de explicaciones tiene q dar una persona asi. :wink:

Enlace al post

Hola Alex, eso de que " el enterao te queria clavar un hierrro por 2000€", no hace más que recalcarte como tonto, si me permites la expresión, ya que si no estabas de acuerdo con el precio, bastaba con pasar de la moto, además recuerdo que con la mía hiciste algo así, me intentaste rebajar, yo no podía bajar y santas pascuas, que pasa, yo también soy un enterao? o tu vuelves a ser un tonto?, creo que de tonto no tienes un pelo y eso esta bien, lo mejor es que si ya tienes moto, la disfrutes y te olvides del tema.

Un saludo Alex.

Enlace al post
armand,lee bien lo q he puesto arriba,haz el favor.no pongas en mi boca palabras q NO he dicho.lee arriba :wink:

Lo siento, leí mal, 1001 disculpas, de todas formas te repito lo mismo es mejor pasar del tema.

Un saludo alex y disculpa por la cagada.

Enlace al post

Vamos a ver!

Vosotros os habeis creido que que en mi animo está el engañar a alguien? Habeis leido mi respuesta a este chaval? La pregunta que hizo en el foro es licita desde el punto de vista de que no tiene ni pajolera idea de lo que buscaba, pero en su momento to tambien le contesté a su pregunta directamente y le dije lo que había. Que el chaval ha encontrado algo(mejor o peor). Pues que lo disfrute. Yo me he limitado a pedir por la moto lo que se pide por una moto de las mismas caracteristicas........y luego que cada uno decida. Los comentarios sobre si la moto esta o no esta bien y que si es de hace diez años.............te los metes por el ( ya sabes tu por donde), que a saber a que llamas tu moto. Le pedí al moderador, creo que en mi segunda respuesta, que cerrara el post, pero lo que era un juego(Ya que a mi me importa un bledo lo que pille el chico) algunos "emparanollaos" os estais posicionando sin ni saber de la misa la mitad y sin saber lo que yo hable en privado con el. Ah, y repito..........la moto está tan de puta pena que me la voy a comer yo el tiempo que haga falta. Y un huevo voy a regalar yo una moto que va de puta madre solo porque tenía el capricho de pillar una 4t y no meter una moto más en el garaje (tengo tres). Asi que a los espabilados les repito:.......por lo unico que lo siento, no es por el que me comprara la moto(que está de puta madre y de eso respondo); sino por aquel que quisiera vender una 450 4t y de la que yo podía haber sido potencial comprador. Asi que, vale ya de tocarme las narices. Felicitad al nene y que no se rompa nada en mucho tiempo. Si alguno tiene problemas y quiere solucionarlos conmigo directamente ya dije(en otro post) me mandais un privado y os respondo con pelos y señales lo que "algunos" pensais que era el negocio de mi vida. Que bochorno, verme en boca de tipos que opinan sin saber de la misa la mitad. Y haced el favor de leer " TODOS· los post y no decir tonterias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...