Saltar a contenido

Opinion neumaticos

Puntuar este tema:

jap

Recommended Posts

Hola a todos. Alguien sabe que tal salen los neumaticos ARTRAX (FIM)que vende moremoto para hacer enduro (Calidad, duracion, dureza...). yo los voy a poner en una 250 2t. En la tienda me han dixo que son practicamente iguales que los INNOVA pero no me fio un pelo, ya que me han dicho que no les quedaban innova. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

buenas yo le tengo puesto atras en estos momentos , y al principio recien puesto resbalaba un monton dando la sensacion de estar untao de jabon pero solo estuvo asin una salida 50 km + o - , bien pues a partir de ahi va bastante bien mejor en seco que en mojado pero bien en general , tengo tambien un delantero cuando lo cambie a ver que tal ese que para mi es mas importante

saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

El precio es de derribo, 69 € la pareja... No sé cómo saldrán pero creo que voy a comprarlos. Malo sea que me arrepienta pero bueno. Ah por cierto, Moremoto pone todos los precios SIN IVA, que ya en su momento me llevé la sorpresa con un casco.

Enlace al post
  • 7 months later...

Yo acabo de comprar uno delantero y dos traseros aunque todavia no los he montado, no me fiaba demasiado, pero el otro dia en una salida coincidimos con tres ktmeros que los llevaban y dijeron que iban bastante bien, y aunque no me hacia falta, siempre viene bien tener de reserva.Ya comentare cuando los monte.

Por cierto me costaron sobre 108 pavos con iva y ecotasas los tres.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...