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falta de compresion


limitateaesperar

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limitateaesperar

Como puedo saber si mi dt esta para cambiar el piston,la moto es del año 99 tiene palanca de arranque y a mi juicio la la palanca esta muy blanda (se baja con la mano) de prestaciones no noto nada anormal,la moto la compre de segunda mano y me gustaria cambiarle yo alguien puede decirme que marca de pistones me aconsejais y donde conseguirle y precio

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Pues yo tampoco entiendo mucho del todo, pero supongo que es más importante el kilometraje que tenga hecho el pistón antes que la compresión, sobre todo si no notas pérdida de fuerza ni de prestaciones, aunque depende de muchos factores.. como el trato que ha tenido la moto anterior, el aceite usado, los calentones... etc.

Yo miraría los segmentos y visualizaría el desgaste. Si es de segunda mano yo lo cambiaría directamente y me curaría en salud, optando por pistón original YAMAHA, aunque no entiendo mucho de marcas, pero el original supongo que será una puñalá xD, así que a ver si alguien te dice alguna marca buena.

Venga un saludito!

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si el piston y la camisa estan bien te recomiendo material original yamaha:

JUNTA DE CULATA REFERENCIA 3BN111810200 PRECIO 14´32 €

JUNTA INFERIOR CILINDRO REFERENCIA 4FU113510000 PRECIO 10´92 €

KIT SEGMENTOS PISTON REFERENCIA 4FL116030000 PRECIO 42´83 €

RODAMIENTO BIELA/PISTON REFERENCIA 93310316B400 18´49 €

una buena limpieza montar con cuidado cambiar fluido regrigerante revisar manguitos de agua ya que la tienes desmontada y si te apetece comprobar retenes y rodamiento de la bomba de agua.

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  • 3 weeks later...

como dices que tiene palanca de arranque,y la bajas con la mano,sin mucha fuerza .eso es mala compresion,sino te costaria bastante mas bajarla,ahora es cuestion de abrir,a ver que te encuentras,prque como te dicen pueden ser varias cosas,segmentos,piston camisa.y si no conoces ninguna marca con garantia que alguien lo tenga y valla bien ,sin duda original yamaha,

ya nos contaras..suerte

un saludo

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