Saltar a contenido

duda cable acelerador

mariolopez

Recommended Posts

bueno vereis hace un par de semanillas desarme media moto y tal, estube limpiando carburador chicles, aguja, etc y el otro dia al coger la moto con todo ya montado pues se me quedo pillado el cable de acelerador, entonces queria saber si a alguien mas le ha pasado me he dado cuenta en parado que es solo al girar al lado derecho, nose si sera la camisa o que se quede pillado en algun lado, haber si alguien me puede hechar una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasò un par de veces y la primera fuen un susto pero la segunda me tirò y por poco no me como un muro. Es una sensaciòn muy agoviante que te pase derrepente sin contarlo, no reaccionas bien porque se te da por frenar la moto en vez de embragar y es peligroso. Yo cambiè el cable pero creo que sucedìa porque una brida aprisionaba la funda en el guìado del cable hasta el acelerador. Lo montè lo màs libre que pude y de momento no me volviò a suceder, de todos modos no es muy caro el cable con funda nuevo.

Enlace al post

cambia la posicion del cable en la careta ponle al otro lado del vector y prueba a mover el manillar y veras como se arregla, suele ser tipico, el cable estara bien casi seguro, es cambiarle de posicion, yo le suelo engrasar con 3 en uno de vez en cuando para que valla perfecto desde el gas, Un saludo

Enlace al post

Antes de entrar el cable en el carburador hay un capuchón protector de plastico. Levantalo y veras que hay una rosca con una contratuerca. Mira que este bien apretada la rosca y la contratuerca.

Cuanto mas floja este la rosca, es decir mas levantada, mas levantado queda el cable y por tanto mas levantada la campana y al girar la moto esto se acusa mas y quizás por eso se acelere, a mi me paso.

Suerte.

Enlace al post

:twisted: este problema por lo que leo es algo bastante frecuente en esta marca, ha mi me paso y no tube tanta suerte me pegue un tortazo de tres pares de narize, me hize polvo una rodilla y un tobillo ya que salte de la moto, de esto hace ya dos años y todabia ma estoy recuperando, solo os puedo decir que es una putada que te pase esto y te pille en mal sitio. suerte.

Enlace al post

CAramba que putada. Una cosa es que se acelere un poco al mover el manillar hacia un lado y otra es lo que nos ha pasado a algunos que vas en marcha y en una zona que sueltas gas la moto sigue con el mismo gas sin obedecer. Yo revisè todo y debìa ser una brida plàstica que amarraba el cable con la instalaciòn, por precauciòn cambiè el cable y soltè las bridas o por lo menos alguna que dejè la dejè bien floja. También pudiera ser de las varias inmersiones que sufre mi moto y que luego aparece agua en los sitios màs insospechados, porque el cable viejo iva suave por lo menos desmontado. Ojo que es una sensaciòn que descoloca a cualquier piloto o por lo menos a mì porque nunca esperas eso. Aceite tipo 3 en 1 no se debe de hechar para engrasar sino para limpiar ya que lleva disolventes y disuelve el aceite y las grasas, por otro lado dicen que las fundas de cable con esa funda interior tipo teflòn no deben lubricarse ??? Lo suyo es cambiarlo que es barato ademàs si va viejo puede romper en cualquier momento y amargarnos la salida.

Enlace al post

pues yo creo que al final lo mio va ser por la careta ya que no tengo las gomas esas para sujetarla y las sujete con unas bridas bien apretadas y es que creo que deja un poco pillado el acelerador, entonces al girar pues se acelera, haber si lo miro todo bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...