Saltar a contenido

Me pueden ayudar ? porfavor

felipedakar

Recommended Posts

Hola, tengo una WRF 400 del 99 y el problema es el siguiente:

Cuando voy andando por un terreno plano, liso y sin baches ni nada (asfalto por ejemplo).... cuando paso los 30km/h empiezo a sentir en la direccion (manillar) como que fuera bombeando el freno...(el problema no es el freno ni el disco ni las pastillas por siacaso)

osea siento como que la direccion fuera dando compresiones... arriba y abajo...

ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ?....

les agradezo su pronta respuesta.....

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene pinta de problema en la llanta con te dicen los compañeros. Subela al caballete y hazla girar a ver como lo hace. si se nota que no es lineal, entonces hay algo mal, papillón mal puesto, rueda para radiar.....

A ver que es, dinos luego de hacer la prueba.

Enlace al post

si con 30 por hora quieres decir 50 es por los contrapesos, que no lleva, y al levar el freno cubierta esta muy descompensada, es normal en estas motos, si es a tan baja velocidad o eres muy sensible, o es un llantazo

Enlace al post

Hola,

yo creo que si la llanta esta bien, radios, etc, con toda segudidad tienes mal los rodamientos de la dirección, por eso solo lo notas cuando vas a velocidades altas, el efecto que hace es como el que tú cuentas, espero que sea leve

Enlace al post

si has comprobado todo lo q te han dicho y no es el fallo prueba aponer un par de dedos en el freno delantero sin poner mucha precion y comprueba q no te hace oscilaciones delante detras si te lo hace tienes el disco doblado se supone q lo haces caminando a la velocidad q dices otro fallo puede ser los rodillos direccion.moto parada tu bajado aplicas freno delantero fuerte pones dedo debajo manillar goma q cubre rodillos dircc,mueve la moto o q te ayuden a hacer un movimiento alante atras y comprueva con el dedo q no hay oxcilaciones si es peligroso fallo direcc,compueba los rodillosde la rueda

Enlace al post

levanté la moto...

puse a girar la rueda delantera y siente que el el disco tiene como un roce en las pastillas sonando " zzz zzz zzz zzz zzz"....

despues movi la rueda en sentido lateral (hacia las telescopicas) y no hay juego en la rueda... por lo que deduzco que los rodamientos no estan malos......

y despues me fije a ver si la llanta estaba ovalada mientras giraba... y no.. no se nota algo tan evidente....

gracias..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...