Saltar a contenido

AYYUUUDDDAAA PETO ACERBIS KOERTA

Puntuar este tema:

fabiss

Recommended Posts

Wenas a todos despues de mirar los post y darle muchas vueltas a la cabeza del peto k me queria comprar me e decidido por el acerbis koerta.Bueno pos aki viene el problema me lo he comprado me lo probe y bueno es bastante comodo pero a la hora de ponermelo con las tirantas de arriba o proctector de claviculas,el protector de pecho se me keda muy despegado de arriba y las tirantas esas muy levantadas y mal ajustadas y al ponerme la camiseta del traje parezco un jugador de rugby y de perfil al jorobado de notredam jejeje, solo keria saber si eso es asi o ir a descambiarlo por eso necesito vuestras respuestas urgentes

Muchisimas gracias y gasssss

p.d.( todo lo demas me keda bien ajustado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo y eso mismo pasa.

He probado con todas las posibles formas de poner el protector de clavícula, pero nada, que no queda a mi gusto. En verano sin camiseta todavía puede que las lleve puestas, pero si no, quito esos protectores.

En cuanto a llevarlo con camiseta, yo le quito los protectores de clavícula y también le quito el relleno interior de la espaldera (se saca por la parte de abajo de la espaldera, es como un óvalo grande de espuma). Así el peto abulta algo menos debajo de la camiseta, y bien ajustado es bastante cómodo.

Espero que te sirva de ayuda, un Saludo!

Enlace al post
pero sin los proctectores de clavicula ajusta bien el proctector de pecho? no se sube ????

Gracias

Si las ajustas bien y pillas la malla del pecho por su parte inferior debajo de la faja, no me suele dar problemas. Mido 1,78 y peso 70 kilillos, y aún me falta cuerpo para llenar los protectores de pecho de la talla S/M :lol: Aún así, me las arreglo bien.

Saludos!

Enlace al post
Yo le tengo hace unos años y es el mejor calidad, precio, aparte que es compatible con el collarin leat brace. Un saludo

¿Compatible con el leatt? Buff he visto mil posts de gente preguntando a ver si son compatibles este peto y el leatt... :lol: debe ser un buen armatroste llevar el peto y ese collarín a la vez, ¿no?

Saludos!

Enlace al post
Wenas a todos despues de mirar los post y darle muchas vueltas a la cabeza del peto k me queria comprar me e decidido por el acerbis koerta.Bueno pos aki viene el problema me lo he comprado me lo probe y bueno es bastante comodo pero a la hora de ponermelo con las tirantas de arriba o proctector de claviculas,el protector de pecho se me keda muy despegado de arriba y las tirantas esas muy levantadas y mal ajustadas y al ponerme la camiseta del traje parezco un jugador de rugby y de perfil al jorobado de notredam jejeje, solo keria saber si eso es asi o ir a descambiarlo por eso necesito vuestras respuestas urgentes

Muchisimas gracias y gasssss

p.d.( todo lo demas me keda bien ajustado)

Fabiss, un poco si que queda despegado, pero muy muy poco. Esas tiras de arriba llevan varias posiciones con unos tornillos extraibles ¿Supongo que ya las tienes ajustadas?

Mi colega de salidas y Yo lo tenemos desde hace 10 meses y estamos muy contentos. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...