Saltar a contenido

HABILITADAS LICENCIAS FEDERATIVAS ANDALUZAS 2010 MAS BARATAS

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

Estimados amigos del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, ya se pueden sacar las licencias tanto de pilotos, como de cargos oficiales en la Federación Andaluza de Motociclismo para la temporada 2010.

Podemos destacar que el precio de las licencias ha bajado, unos de los propósitos conseguidos por el que es ahora Presidente de la FAM y socio de LMDS Mario Jiménez.

Otras muchas cosas han cambiado en estos últimos meses, una mas que otras, pero poco a poco estamos viendo una Federación preocupada tanto por los Pilotos, Cargos y Clubes, buscando maneras de potenciar las modalidades deportivas con mas problemas a la hora de celebrarse.

Ya las medidas medio ambientales, hacen que la FAM, valla un paso por delante para que la Conserjería de Medio Ambiente deje discurrir los eventos sin poner las múltiples trabas con las que nos encontrábamos.

Todo piloto o aficionado que quiera competir bajo el nombre del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista y ya halla tenido licencia alguna vez, ha de entrar en la Web de www.famotos.es en zona INTRANET.

Seleccionar Federado y nombre de usuario y contraseña se ha de solicitar en la Federación Andaluza de Motociclismo. El que sea su primera vez en federarse, tendrá que presentarse en la FAM o bien remitirnos la documentación necesaria para darle de alta, realizando el ingreso de la licencia en la cuenta del Club.

Ante cualquier duda o cuestión, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mí, que los andaluces nos vamos a llevar un gran chasco con los precios de las licencias 2010.

Según la nueva tarifa 2010, (pendiente de aprobación)

Junior (2009) 218€ ==> Junior (2010) 202€

En la tarifa ya no aparece la Junior de primer año. (2009) 164€ ==> (2010) 202 €

La Senior si baja algo mas de precio:

Senior (2009) 236€ ==> (2010) 202€

Y los que hemos tenido la "desgracia" de cumplir 35 añitos o mas:

Veteranos (2010) 236€ esto debe ser porque a esta edad ya somos demasiado torpes o vamos como locos arriesgando demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, como ves han intentado sacar un precio parecido para todo.

Yo pague 218 el año pasado, pago ahora 202, asi todos los federados de nuestro club.

Saque un cuadrante con los precios ya anunciados por otras federaciones y bueno creo que no estamos tan mal.

CUADRANTE%20PRECIOS%20LICENCIAS.jpg

Espero que esto ayude a ver las diferencias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto depende de las carreras que haya, si hay más que el año pasado lo veo bien........sino pues mal ,la verdad....

Sino es molestia comparala con la de Navarra......a ver que te encuentras..........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que gozada,ojala en murcia valiera esos precios

LICENCIAS PILOTO

nacional club n.independiente territorial club t.independiente

SENIOR 335€. 485€. 322€. 472€.

JUNIOR 296€. 446€. 285€. 435€.

CADETE 244€. 394€. 232€. 382€.

JUVENIL 186€. 336€. 171€. 321€.

ALEVIN 179€. 329€. 161€. 311€.

VETERANOS 373€. 523€. 363€. 513€.

no se de que se quejais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las federaciones ayudan mas a los clubes seguro que habra muchas mas carreras.

Esta claro que tienen que subir el numero de carreras, es mas que necesario.

Mañana miro como esta en Navarra, el dia que hicimos el cuadrante creo que no tenian los precios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si las federaciones ayudan mas a los clubes seguro que habra muchas mas carreras.

Esta claro que tienen que subir el numero de carreras, es mas que necesario.

Mañana miro como esta en Navarra, el dia que hicimos el cuadrante creo que no tenian los precios.

Saludos

NO OBSTANTE ADMIRO LO QUE ESTAIS HACIENDO.........NOS VEMOS EL 14 EN VUESTRA FINCA........ES EL PRIMER CROSS COUNTRY NO??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO OBSTANTE ADMIRO LO QUE ESTAIS HACIENDO.........NOS VEMOS EL 14 EN VUESTRA FINCA........ES EL PRIMER CROSS COUNTRY NO??????

Belessin, ¿el dia 14 ya comienzas temporada?

la temporada de la ruina y los mosqueos............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjaa, ya te dio.

Empezamos con las cubiertas, el pago de la licencia, unos guantes nuevos que los otros estan para tirarlos, un repasito a la moto, jajaj

Esperems que los mosqueos sean los menos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece a mí, que los andaluces nos vamos a llevar un gran chasco con los precios de las licencias 2010.

Según la nueva tarifa 2010, (pendiente de aprobación)

Junior (2009) 218€ ==> Junior (2010) 202€

En la tarifa ya no aparece la Junior de primer año. (2009) 164€ ==> (2010) 202 €

La Senior si baja algo mas de precio:

Senior (2009) 236€ ==> (2010) 202€

Y los que hemos tenido la "desgracia" de cumplir 35 añitos o mas:

Veteranos (2010) 236€ esto debe ser porque a esta edad ya somos demasiado torpes o vamos como locos arriesgando demasiado.

totalmente de acuerdo, gran chasco.

Los moteros del sur, hay alguna ventaja en hacerlo con vuestro club? solo por informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia de hacerlo por un club, sea el nuestro u otro, a hacerlo independiente esa diferencia de dinero, es la única diferencia o ventaja de hacerlo por un club sea el que sea.

Puesto que se trata licencias federativas ningún club obtiene mas que otro o le salen las cosas mas baratas, si hablamos de otras pruebas no oficiales organizadas por el club, el socio si obtiene un beneficio.

Hay opiniones de todo tipo y de muchos pilotos opinan unos igual y otros plantean otras cosas, y lo escuchado de algunos federados sobre que todo el mundo es que paguen igual, que por que uno que nunca ha pagado una licencia le cueste mas barata que un piloto que lleva unos años, otros dicen que es bueno para que la gente saque la licencias, etc. etc..

Para mi lo importante, aparte que en general algo han bajado estas licencias es que tengamos carreras suficientes como para lo que nos cueste se rentabilice, me hubiese dado igual pagar lo mismo, si sacasen mas carreras adelante, pero los club estamos asfixiados, pues cada carrera suponen un gasto tremendo de organización y si os digo cuanto no da la federación de cada inscripción os daría la risa o pensaríais que me estoy burlando de vosotros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si valen la MITAD que en Cataluña :!: :!: :!: :!: :!:

A ver si aprenden otras federaciones a poner precios mas razonables :evil: :evil:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...