Saltar a contenido

leovince con powerbomb

jawrf

Recommended Posts

En primer lugar hola a todos! porque soy nuevo en esto y es mi primer mensaje,asi que si cometo algun error perdon por anticipado.bueno al lio,tengo una wr250f del 2004 con escape leovince titanium,solo el escape.el colector es el original.estoy pensando en cambiar el colector para intentar ganar algo de bajos y medios, habia pensado en el powerbomb.pero no se que tal combinaran al no ser de la misma casa y si tendria algun problema.cuanto podria llegar a ganar?si me pudierais dar algun consejo os lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo de 4t tengo poca idea. Lo que me ha comentado la gente es que el las 4t no se nota tanto el cambio de un escape. Es mas el peso que otra cosa porque rendimiento extra si, se le saca algun caballo pero las graficas que he visto de comparación es un pelin superior, en ningun caso justifica la enorme cantidad de dinero que por ello se paga. En 2t es diferente, si que se ven diferencias pero no en 4t.

Es mi opinión y desde la ignoracia casi absoluta en 4t.

A ver otra persona que te pueda ayudar.

Enlace al post

a mi me habian comentado de que lo que mas se notaba para ganar bajos era el colector mas que el escape.y al tener este ultimo pos e decidido cambiar el colector.probe una con el powerbomb y tambien con el escape fmf y notaba bastante diferencia

Enlace al post

Hola, yo tengo en mi wr250f 2006, silencioso FMF Q4 Ti y colector FMF Powerbomb, aparte de otras cosas como AIS quitado, tapa de la bomba de aceleracion QS2, caja del filtro abierta, cable gris cortado, powernow y sobre todo muy bien carburada con un JD Jetting..........................y buffffffffffff!!!, te puedo garantizar que la moto no tiene nada que ver segun la compré nueva, es un cañón! :twisted:

De hecho normalmente salgo con 2 colegas uno con CRF250X y otro con KTM250EXC y cuando la cojen flipan de lo que anda y de la fuerza que tiene.

Animate, pero sobre todo un buena carburación.

Salu2 :wink:

Enlace al post

hola,es que tengo dudas de si funcionara bien con el leovince.la tengo carburada para bajos y medios. que es lo de AIS y lo del filtro abierto como se hace? cortando el cable gris se comporta como la de cross entonces bajos no gana no? la verdad es que las tuneao bastante eh,tiene que ser una bestia,se me escapa un poco de presupuesto todo eso,o eso creo.si me das alguna idea para despertar a mi bestia te lo agradecere

Enlace al post
hola,es que tengo dudas de si funcionara bien con el leovince.la tengo carburada para bajos y medios. que es lo de AIS y lo del filtro abierto como se hace? cortando el cable gris se comporta como la de cross entonces bajos no gana no? la verdad es que las tuneao bastante eh,tiene que ser una bestia,se me escapa un poco de presupuesto todo eso,o eso creo.si me das alguna idea para despertar a mi bestia te lo agradecere

Por partes,.....

.- Seguro que funciona bien con tu Leo, es un buen silencioso, incluso mejor que mi FMF.

.-El AIS (Air Induccion System), es un conducto de aire que llevan las wr´s a partir del 2006 para reducir emisiones, consiste en llevar aire frio desde la caja del filtro hasta en colector de escape. En todas las preparaciones USA lo quitan.

.-La caja del filtro del aire lleva unas toberas en la parte de arriba que es bueno quitarlas para que entre mas caudal de aire, y luego tambien puedes hacer unos agujeros en la parte derecha de la caja y poner unas esponjas como las del filtro, y así todavía conseguirás que entre mas aire.

.-Cortando el cable gris lo que haces es que la moto suba mucho mas de vueltas, por lo tanto estira mogollón. Yo lo noto cuando haces tramos de enlaces en pistas y puedes seguir el ritmo perfectamente a las 450.

.-La mayoría de estas cosas se las puede hacer uno mismo.

Espero haberte podido ayudar en algo, si tienes mas dudas no dudes en preguntar que para eso estamos.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Ok,pues decidido.me pillo el powerbomb y a ver se pruebo tambien lo de la caja del filtro y lo del cable gris y a ver las sensaciones. En cuanto lo tenga todo hecho ya comentare que tal va la maquina y lo que e notao yo. gracias por los consejos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...