Saltar a contenido

ENGRASAR BIELETAS

ilpablito

Recommended Posts

Hola, mi duda es rapida, quisiera saber cual es la mejor grasa para las bieletas, he ido a la ferreteria y tenian, de molikote y de litio... me han comentado que la de molikote es buena para zonas cerradas y que la de litio repele bien el agua.... pensando en lavados de moto etc creo que la de litio irá mejor, espero vuestra opinión.

gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo he cambiado una vez los cojinetes del amortiguador, tanto el de arriba como el de abajo. El resto de cojinetes y rodamientos son los que trajo la moto de serie (honda cre 250 2002), el truco, limpiar una vez al año los rodamientos y engrasar con LITIO. Estas navidades le tocaba engrase y te puedo asegurar q todos a excepción de uno estaban como el primer día, engrasados y sin holguras.

SAlu22. :D

Enlace al post

Buenas,

cualquiera te irá bien. Lo importante es limpiar primero a fondo o cambiar los rodamientos, y luego grasa a saco.....

A la hora de limpiar la moto, no te acerques mucho a las bieletas ni ningún rodamiento si es con agua a presión....

Como dice Drito, el que se suele joder, es el inferior del amortiguador con la bieleta, los guardapolvos son muy pequeños por necesidad y es mas fácil que se gripen o oxiden.....

Cuidado, hay kits que precisamente ese no lo incluyen en el kit de bieletas, ya que venden en otro kit los del amortiguador

Saludos,

Enlace al post

Hola, lo 1º gracias por las respuetas tan rapidas, pero una duda, para limpiarlos un poco de gasolina con aceite, secado y grasa no?? o los limpiais de otra manera?

saludos y gracias!!!

Enlace al post

Eso es. En ocasiones ya no es suficiente con limpiar. Si las pistas de rodadura de las jaulas, las agujas o el bulón ya tiene marcas, tendrás juego. Entonces toca cambiar rodamientos, sellos, bulón.....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...