Saltar a contenido

Que neumatico montais en la 250 exc-f?¿120-90-18 ó 140-80-18

elperpi_husaberg

Recommended Posts

elperpi_husaberg

Buenas amigos, pues eso que en nada empieza la temporada y he cambiado de moto, vengo de una 450 y quiero saber mas o menos que neumatico montais para los enduros en la KTM 250EXC-F si el 120/90/18 ó el 140/80/18.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la 125 monte la 140 y sincerate en pista y trialeras humedas, no hay color mucho mas "segura" permite mucho más o esto... o que con una rueda he mejorado lo mismo que con otras 3.... XD

en barro es una gozada, pero el 1r golpe es mas muerto es como si no tuviese tantos bajos...

Enlace al post

Yo llevo 120-100-18 y estoy muy contento, por los terrenos de la isla no me va mal, pero leyendo el comentario de Marc-KTM, ahora me pica la curiosidad de probar una 140, seguro ke agarra mas.

ya nos contaras ke pones al final

Enlace al post
y algo intermedio como una 130? la que yo monto( s-12) me iba muy bien en la wr 250f que tuve.

lo ideal es eso una 130 de michelin o 110 de cros de otras marcas.

la 120, para mi bajando da muchos sustos y la 140, te quita algo de fuerza para subir.

Enlace al post
yo con la 125 monte la 140 y sincerate en pista y trialeras humedas, no hay color mucho mas "segura" permite mucho más o esto... o que con una rueda he mejorado lo mismo que con otras 3.... XD

en barro es una gozada, pero el 1r golpe es mas muerto es como si no tuviese tantos bajos...

Mac te contradices un poco pues para pistas secas bien una rueda mas ancha, yo pienso que para un 250 140 es mucha rueda pero te aseguro que en mojado,nieve y barro cuando la rueda es mas estrecha va mucho mejor si te das cuenta mira a los profis cuando montan en barro lo hacen con una rueda muy estrecha y un compuesto muy blando lo mismo que en barro contra menor es la superficie que pise menos patina un saludo y es solo una opinion.

Enlace al post

Mac te contradices un poco pues para pistas secas bien una rueda mas ancha, yo pienso que para un 250 140 es mucha rueda pero te aseguro que en mojado,nieve y barro cuando la rueda es mas estrecha va mucho mejor si te das cuenta mira a los profis cuando montan en barro lo hacen con una rueda muy estrecha y un compuesto muy blando lo mismo que en barro contra menor es la superficie que pise menos patina un saludo y es solo una opinion.

Si, la respeto y te doy la razon, pero el edurito de apie, el que no se gana la vida en esto.... y que una rueda dura lo que dura... pues la 140 para mi es mejor, en barro me lo paso teta haciendo el "gilipollas" y en nive.... esta tarde me he calzado 1 buen galleto pero.... es lo que hay! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...