Saltar a contenido

mousse.....

Puntuar este tema:

Navarkina

Recommended Posts

hola atodos..resulta que llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza y un grupo de amigos y yo estamos interesados en montar mousse,pero quisiera saber donde los comprais,que marca y a que precio,pues por esta zona no los encuentor en ningun sitio....gracias y espero vuestra colaboracion...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los he comprado en neumaticodirect, los michelin. El resto ni tocarlos que aunque son mas baratos se rompen muy facilmente.

Hay unos nuevos, goldentyre que se pueden comprar en ebay pero nadie los tiene, ni los ha puesto... se oyen rumores de que van bien, de que son tan malos como los otros.... al final, con la pasta que cuestan, es mas facil ir a por lo seguro. Michelin. Llevo un año con ellos y de maravilla. Ahora solo me preocupa que mis compis pinchen.jejejejjeje

Enlace al post

Buenas, yo te recomiendo que depende de la marca que te cojas de rueda te cojas el mouse, porque estan echos para la carcasa de la rueda.Tambien dura depende del uso que le des.Un saludo.

Enlace al post
perdonad......pero alguien puede decirme que es mousse?? es una marca de neumático??

Es una camara mazica que no lleva aire que se pone dentro del neumatico para no pinchar. :wink:

Enlace al post

Un mousse es un ratón. Lo compras en una tienda de animales. También sirve un Hamster. Lo matas y lo metes debajo del guardabarros trasero. Así cuando alguien va a robarte la moto, desiste porque no puede aguantar la peste a podrido. También existe otro tipo que se llama bip mousse, que es una pieza de goma blanda que se introduce dentro de la cubierta para sustituir la cámara, de forma que la moto no puede pinchar. Los que no usan bip mousse te dirán que se degradan mucho, pero no es verdad. Si no les pegas un calentón, duran bastante.

Enlace al post
Un mousse es un ratón. Lo compras en una tienda de animales. También sirve un Hamster. Lo matas y lo metes debajo del guardabarros trasero. Así cuando alguien va a robarte la moto, desiste porque no puede aguantar la peste a podrido. También existe otro tipo que se llama bip mousse, que es una pieza de goma blanda que se introduce dentro de la cubierta para sustituir la cámara, de forma que la moto no puede pinchar. Los que no usan bip mousse te dirán que se degradan mucho, pero no es verdad. Si no les pegas un calentón, duran bastante.

Jejejeje que cachondo eres jodío. La peste a rata muerta es la ostia jejeje me has dado una idea

Yo se algo de bip mousse y se que se degradan mucho (el delantero me duró 6 meses y el trasero lo estiré casi 1 año pero muy degradado)

Ahora llevo el tubliss y me va bien, hay que tener maña para montar y desmontar, un poco de tacto para pilotar (no pasar por encima de escombros llenos de clavos, vidrios, etc... y nada más.

El mercado nos ofrece varias posibilidades y a cada cual le va mejor una u otra.

Salute

Enlace al post
  • 2 weeks later...

un consejo,cuando lo compres mira la fecha de caducidad y cuando los tengas un poco agrietados coje una camara vieja partela po la mitad y ponsela alrededor y la atas con cita americana

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...