Saltar a contenido

Dónde dejar la moto??

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Hola foreros. Vereis. No sé si es el sitio indicado o si un post como este no se puede hacer.

EL caso esque hace poco que he comprado una Honda CRF 250 r del año 2006. Tenía sitio para guardarla y todo perfecto, pero por cosas de la vida...me he quedado sin sitio para dejarla.

Podría dejarla metida dentro de la furgoneta, pero no me parece buena idea.

El caso esque había pensado que algún forero de la zona centro, que tenga espacio, un garaje, una nave, lo que sea... me permitiese dejarla en su habitáculo, pagando un precio, por supuesto...

Estoy barajando alquilar yo un garaje cerrado, pero se me va bastante de precio...

Incluso, así podríamos ir a montar juntos (soy novato...)

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Se que hay sitios que te alquilan espacios desde 1 metro a buen precio. Quizás esa sería tu opción. Yo lamentandolo mucho no dispongo de mas sitio.

Enlace al post

yo guardaba mi moto en lafurgoneta un par de años, en un parkin de lo mas barato,tipo donde guardan carabanas o comunidades de vecinos,nadie sabia que la moto estaba dentro,no tenia pegatinas ni nada relacionado con motos,la cosa era de la sigiente manera, parkin de la moto 35€ parkin furgo 50€ ,conclucion moto dentro de furgo,un ahorro de 35€ al mes y 420€ al año

un saludo

Enlace al post

yo si fueras de cerca de donde vivo yo no me importaria hacerte un espacio pa tu niña, creo que es un favor que no9 vale dinero y por parte tuya de mucho agradecer nose pero hablando como hablas lo menos eres de madrid jaja y tamos muy lejos y yo aqui tengo tres almacenes en una finca jaja.

Enlace al post

Muchas gracias eltete!! La verdad esque me alegra mucho oir esas palabras. Palabras de muy buena gente.

No quiero que sea un impedimento para nadie, y como dice el refrán, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ahora mismo no puedo pagar un alquiler elevado, por eso he expuesto el tema aquí y de paso, si sobretodo se hacen nuevos amigos, pues mejor que mejor. En cualquier caso, lo mismo un día tienes un mensaje privado y por lo menos, se hace una quedada...jeje

Voy a ver el tema de los trasteros. Haber si mi tío me hace un hueco en la nave, etc... si alguien tiene espacio, de todas formas... :roll:

Un saludo, Mario.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...