Saltar a contenido

Sistema quick strap para gafas

525_LEON

Recommended Posts

Pues eso, si alguno teneis este sistema de fijacion para las gafas y me podeis decir que tal es. Lo he visto y me parece bueno pero no se el resultado que tendra en campo asi que antes de comprarlo prefiero informarme un poco. Graciasss y un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo y me encanta.

La única pega es que con los golpes de las ramas se te pueden quitar las gafas.

La otra pega, a mi no me pasa, es que la gente se suele olvidar de ponerse otra vez las gafas cuando se las quitan esporádicamente.

Pero en definitiva son totalmente recomendables.

P.D. ten mucho cuidado, al pegar el pivote y el velcro, que sea en su sitio, que el casco este bien limpito, y que sequen 24 horas antes de usarlos.

Enlace al post

pues yo no lo tengo pero 2 compañeros lo estrenaron en la ultima salida y estaban todo el rato recogiendolo del suelo , claro era un sitio con mucha maleza pero de todas formas no me convence

Enlace al post
estaban todo el rato recogiendolo del suelo

Mal puesto las debían llevar, si está bien puesto es practicamente imposible que las gafas se caigan al suelo, esa es precisamente la gracia, no se pueden soltar facilmente del pivote.

A mi tampoco me gustaban al principio, hasta que me regalaron un quick strap y me acostumbré, y ahora lo prefiero al sistema normal.

Pero claro esto es solo una opinión.

Enlace al post
estaban todo el rato recogiendolo del suelo

Mal puesto las debían llevar, si está bien puesto es practicamente imposible que las gafas se caigan al suelo, esa es precisamente la gracia, no se pueden soltar facilmente del pivote.

A mi tampoco me gustaban al principio, hasta que me regalaron un quick strap y me acostumbré, y ahora lo prefiero al sistema normal.

Pero claro esto es solo una opinión.

yo tambien tuve problemas ese dia, yo echo las gafas arriba contra la visera y casi las pierdo al perder uno de los tornillos que la sujetan habia mucha rama , todo es probar :mrgreen:

Enlace al post

yo lo llevo desde siempre, y no lo concibo ya de otra forma, y no se como se pueden caer al suelo, va fijo a un extremo.

Lo mas cómodo es que te las puedes quitar con una mano, y que te las puedes poner igual, incluso en marcha. Y después que de esta forma, es imposible que puedas perderlas, siempre van con el casco.

Lo malo es el precio que tiene el invento, bastante caro a mi entender...

Enlace al post

hola a todos,yo hace años que lo llevo y tampoco se me han caido nunca,cuando lo estreno al pegarlos les pengo algo de pegamento y de hay no sale,que quede un poco tenso por encima del casco y te lo podras quitar y poner con un mano,yo sin ese sistema no sabria salir!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...