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¿que puedo hacer para poner los topes de nuevo?


nerol19

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wenas os cuento mi problema: tngo k pasar la ITV ala moto y llevo varias cosas cambiadas y tngo las piezas de serie, xro al poner las piezas de serie m sigue corriendo bastante y tngo k reducir la velocidad asta los 45kmh Que puedo hacer para poner otra vez los topes? diganme dond se encontraban y k ay k acer xra volverlos a poner.recuerdo k abia un tope en el escape k ya no le puedo poner, otro iba en el carburador xro no se donde y otro en el puño k tampoco se donde. espero k m ayuden.

gracias

saludos

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wenas os cuento mi problema: tngo k pasar la ITV ala moto y llevo varias cosas cambiadas y tngo las piezas de serie, xro al poner las piezas de serie m sigue corriendo bastante y tngo k reducir la velocidad asta los 45kmh Que puedo hacer para poner otra vez los topes? diganme dond se encontraban y k ay k acer xra volverlos a poner.recuerdo k abia un tope en el escape k ya no le puedo poner, otro iba en el carburador xro no se donde y otro en el puño k tampoco se donde. espero k m ayuden.

gracias

saludos

Ponle un trapo en la caja del filtro y mira haber si corre tanto.

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Hola nerol.

Uun colega mio tiene una rieju rr con un top negro carburador y to eso puesto y lo que le hizo fue ponerle el culo de una lata de leche en polvo y se lo puso en escape , le abrio un agujero pequeño y la moto iva que no cogia mas de 40 km/h y le paso la ITV.

Espero aberte servido de ayuda.

SALUDOSS

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Hola nerol.

Uun colega mio tiene una rieju rr con un top negro carburador y to eso puesto y lo que le hizo fue ponerle el culo de una lata de leche en polvo y se lo puso en escape , le abrio un agujero pequeño y la moto iva que no cogia mas de 40 km/h y le paso la ITV.

Espero aberte servido de ayuda.

SALUDOSS

ostias puedes explicar esto un poco mejor es que me interesa ya que le tengo que pasar la itv a mi rieju rr

gracias

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Hola .

Pues eso alex este amigo tiene la rieju rr del 2003 o por ahi, y le tiene puesto un 21, un top negro y un escape yasuni. Para pasar la ITV y no quitarle la preparacion , cogio y el culo de una lata de leche en polvo (creo que era de nestle o algo de eso) en definitiva una lata de laton o algo de ese estilo. Lo puso en la boca de la panza del escape y le habrio un agujero relativamente pequeño y la moto se le quedo que no cogia ni los 40 km/h , la moto iva aogaisimaa!!

Bueno espero aberte ayudado en algo.

SALUDOSS!!

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pero una cuestión mía en la itv te cojeen la moto y te la suben a un banco y la exprimen para ver lo que corre??. Esque me parece que solo miran los humos, las luces, el claxon, suspensión y que el motor este bien, que no tenga mas fuerza de lo normal y ya esta, me parece, si me equivoco que me lo digan.

garcias

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Para pasar la itv lo único que tienes que hacer es poner el tubo de serie, si en la primera junta que esta en medio de la pompa le colocas una chapa con un agujero mas pequeño mejor, y desmontar el carburador y en la compuerta donde va la sirga del acelerador le metes dos palitos de lo que sea, yo utilice varillas roscadas, para evitar que acelere, con eso no creo que te haga falta tocar la carburación.

Pero ten en cuenta que si vas a la itv con la moto que cuando aceleras se ahoga no te la pasaran.

A y lo de que te miran los humos en un 2t es imposible solo miran el ruido.

Un saludo

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en la ITV, al menos a mi, te lo miran TODO, no se pasan por alto absolutamente nada, hasta te miran los desarrollos por si se los has cambiado. A mi me miraron hasta una plaquita que tenia que ir debajo del sillon, que no la tenia y me pusieron fallo leve. A dia de hoy sigo sin saber de que sera esa plaquita xD

Ponlo ansolutamente de serie todo, como recien salida de fabrica, con los reflectantes en el portamatreiculas y en la horquilla y ponle un tope en el carbu, que lo lleba entre el carbu y la caja de laminas creo, otro en la boca del escape donde se acopla la cilindro, que eso va soldado, y otro en el gs para que no tenga tanto recorrido.

Si no en vez de poner los topes metele el limitador de rpm ese, que va bastante bien y no sale muy caro.

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