Saltar a contenido

PARA LA GENTE DE JAEN!!!AYUDA DE RUTAS!!!

Puntuar este tema:

power parts

Recommended Posts

buenas!!!hace poco me compre mi moto,y mis amigos estan ahora mismo muy liados y solo estamos 2,quisieramos saber algunas rutillas de jaen,asta ahora solo hemos salido por la zona del neveral,haber si nos podeis echar una mano y decidnos donde ahy mas rutillas.decidnos de todo tipo,rutas faciles complicadillas,de todo vamos.si quereis para mas seguridad decidmela por mensaje privado,muchas gracias de antemano!salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece a mí que te van a decir pocas :roll: :mrgreen: las rutas hay que sacarselas del tiempo que uno tenga para darse vuelta y mas vueltas y al final sacas algo medio en condiciones, pero dudo que te digan alguna, al nó ser que sea un paseito por el campo. un saludo y createlas tú mismo

Enlace al post
  • 7 years later...
El 14/1/2010 at 19:38, power parts dijo:

hola este domingo hice una ruta gansa ...sali desde mancha real hacia lo que le llamamos el puerto bajada hasta pegalajar todo esto camino de sierra despues tomas el desvio para la sierra de vercho asta que te dejas caer al pueblo de cambil ...un pason de ruta  y con vistas preciosas ....os aconsejo que la agais es chula

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...