Saltar a contenido

Presentación (a buenas horas...)

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

Hola a todos los foreros!!! Acabo de darme cuenta de que no me he presentado en sociedad oficialmente, fallo por mi parte....y de mala educación...jeje

Pues bueno, más vale tarde que nunca. Me llamo Mario y vivo en Madrid. Antíguamente tuve una Kawasaki kx de 125 del año 98. Pero por mi corta edad y lo peligrosa que puede llegar a ser una moto de estas características en manos de un chaval joven y sin medios...mis padres decidieron venderla..

Pues bien, siempre he estado con gusanillo de moto y no fue hasta hace dos años cuando unos amigos y yo compramos pitbikes (les gustaba el rollo y creo que a mí también). Primero tuve una IMR 140 a la cual le partí el chasis en un salto, la horquilla empezó a coger holgura, motores chinos... el caso esque se murió. Después compré algo mejor, una IMR 150 pro, con horquillas marzochi con la que he disfrutado mucho, pero que hace un año vendí porque lo mío son las de verdad (las grandes, que nadie se enfade :D )...

Acabando; que he comprado hace 15 días una Honda CRF 250r del año 2005, la cual he podido coger un ratillo solo y me ha encantado...es increible lo que anda, me encanta, y solo espero que me de muchas satisfacciones...

Llevo siguiendo el foro durante muuuucho tiempo, no he escrito demasiado, pero sois la leche. Espero poder conocer a muchos compañeros y hacer muchos amigos. Pasarlo bien, ya sea en los circuitos, de cañas, en carreras o festivales...(preferiblemente lo primero)

Lo dicho, para cualquier cosa que os pueda ayudar...aquí hay uno más.

Pondré fotos de la moto en cuanto las haga!!!

Un saludo a todos, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...