Saltar a contenido

Taddy Blausiak

Puntuar este tema:

cosmic

Recommended Posts

mmm entonces ya sé por ké no me salen esas cosas, está claro, me faltan 50cc jejejeje
Yo eske salgo los sábados...

Va a ser eso. !!! Seguro handryu ¡¡¡ :D

Ademas de que seguro que

a los que les corre poco la moto,

hacen caballitos e invertidos,

les faltan bajos y altos

y los escapes de 1000€

o los cascos llevan dibujos de flores

estas "tecnicas" ya las tienen superadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

6

• quarter10

4

• cosmic

3

• Ismaeldem

3

Top Posters In This Topic

Para mi uno de los vídeos que refleja mejor la dureza de los enduros extremos es este:

El mochilero le señala por dónde y cómo ¡Y LA CLAVA EN CADA MANIOBRA! Hay una secuencia en la que (por señales) le indica: "por aquí y para ahí". El tío se lo mira y wooop!

La verdad es que yo he visto lugares dónde entrena en ocasiones cuando está en Girona, y si no fuera por que se ven los tacos marcados en las piedras no te lo crees.

Enlace al post

Es un espectáculo el tío, pero no nos engañemos, en el WEC no tiene mucho que decir, ahí la técnica trialera no le va a ayudar mucho.

So os disteis cuenta en los tubos de hormigón no ponía ni un pie el tío, los hacia de pie mientras los demás remaban o ponían un pie mínimo, en los troncos subía la rueda delantera justo para picar y subirlos limpiamente, en la curva cerrada con piedras levantaba y giraba la moto al estilo trialero, es pura técnica, una pasada verlo actuar.

Enlace al post

Tendriamos q preguntarnos porque Ktm no lo deja correr el mundial de enduro.

P.D.: Comparar a Valentino Rosi con alguin que monte en moto tendria que estar reflejado en el codigo penal.jajajajajajajaja Rosi es de otro planeta y no creo que veamos a otro igual,ya tubimos a uno,pero no corria en moto y tenia como numero el 23...... :lol:

Enlace al post

Handryu,

ppd. Cervantes el Rossi del enduro???????? JA JA Y JA. NI EN UN MILLÓN DE AÑOS. No se pueden comparar, simplemente.

Me refiero a que para mí, como taddy, es uno de esos pilotos que nacen con "algo" que les hace estar un paso por encima del resto para mí como Rossi, evidentemente cada uno en su especialidad y con su estilo.

En los Raids, como dijo una vez Isidre Esteve de sí mismo, el no tenía ese punto ese don que tenia (puso el ejemplo de Marc Coma) que aún trabajando y entrenando el doble le hacia conseguir el 95 % del otro.

Para mí Cervantes es como Rossi en este sentido.. al igual que taddy para mí tienen un don. Les dejas un vespino y van rápido

Un saludo

Ismel

Enlace al post
mmm entonces ya sé por ké no me salen esas cosas, está claro, me faltan 50cc jejejeje
Yo eske salgo los sábados...

Va a ser eso. !!! Seguro handryu ¡¡¡ :D

Ademas de que seguro que

a los que les corre poco la moto,

hacen caballitos e invertidos,

les faltan bajos y altos

y los escapes de 1000€

o los cascos llevan dibujos de flores

estas "tecnicas" ya las tienen superadas.

Si si, o como esos que por aligerar la moto 25gr se gastan 300€ y luego están como ceporros...

Así que entrena en Girona, eh? Algún video?

Y no, en serio, no comparemos a Taddy con Rossi, no!

Enlace al post
Handryu,

Soy muy ceporro... pero no veo donde esta la ofensa en la comparación :o pero matamos el tema

Saludos

Isma

El tema es que el italiano mueve y lo conocen MILLONES de aficionados

y a este solo lo conocemos los cuatro pringaos (y gracias).

Por lo demas, cada uno somos los dioses .......... de nuestro rellano :mrgreen:

Enlace al post
Así que entrena en Girona, eh? Algún video?

Así es, cuando competía en trial tengo entendido que corrió con una Gas Gas y pasaba largas temporadas en Girona entrenando con otros pilotos catalanes (Por eso habla catalán Discoskun). No he encontrado ningún vídeo de él en la zona, pero en ocasiones se viene a entrenar con Bartosz Oblucky en casa de los Puigdemont. De este último si que hay vídeo :wink: :

Enlace al post
Es un espectáculo el tío, pero no nos engañemos, en el WEC no tiene mucho que decir, ahí la técnica trialera no le va a ayudar mucho.

Corrió el año pasado en la prueba italiana del WEC, en E2 (250cc 2T), quedó 8º he hizo un segundo puesto en una crono. A mi me parece un resultado muy solvente.

El segundo día se retiró.

KTM lo tiene para los enduros extremos, para el WEC ya tiene el mejor equipo. Sino al tiempo....Reemes, Aubert, Cervantes, Knight.....

Enlace al post
Handryu,

Soy muy ceporro... pero no veo donde esta la ofensa en la comparación :o pero matamos el tema

Saludos

Isma

Es porque yo a Rossi lo tengo en un pedestal, para mi es Dios, el único en el que creo...aunque es humano (como el barsa!) jajajajajaj

Por cierto, qué pedazo de circuito el de los pUigdemont! Cómo se lo montan por cataluña...ke envidia!

Enlace al post
Para mi uno de los vídeos que refleja mejor la dureza de los enduros extremos es este:

El mochilero le señala por dónde y cómo ¡Y LA CLAVA EN CADA MANIOBRA! Hay una secuencia en la que (por señales) le indica: "por aquí y para ahí". El tío se lo mira y wooop!

mi madriña !!!... que salvajada !!,

A mi me gusta este del ganador de la redbull romaniacs este año... que técnica y como sabe dosificar las fuerzas...

Una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Hace unos años en algunos indoors extremos se veian participando motos de trial....¿ A cambiado el reglamento y ya no lo permiten ?... porque estoy seguro que en Vigo una moto de trial tenia ventaja... era un circuito muy lento y machacón

Enlace al post

Corrió el año pasado en la prueba italiana del WEC, en E2 (250cc 2T), quedó 8º he hizo un segundo puesto en una crono. A mi me parece un resultado muy solvente.

El segundo día se retiró.

KTM lo tiene para los enduros extremos, para el WEC ya tiene el mejor equipo. Sino al tiempo....Reemes, Aubert, Cervantes, Knight.....

Un segundo puesto en una crono en el WEC és una pasada! Además, sumale que del 2008 a ahora, el tio se le ve que ha evolucionado bastante sobre la moto de enduro. Se tendría que ver com lo haría este año participando en alguna prueba del WEC.

La malas lenguas cuentan que aunque le propusieron correr en el WEC, el prefiere correr indoors y pruebas extremas, porqué en comparacion son mucho mas mediáticas, es decir, gana mucha mas pasta. Y además, las pruebas del WEC son 2 días machacones, y un indoor son 4 horitas de na!

Enlace al post

A taddy le vi hace unos años en el mundial de trial, cuado el corria el mundial junior. la verdad esq respecto a raga, lampkin fujinami etc no habia color, pero ya apuntaba maneras y al final se ha cambiado al enduro q supongo q le darian mas pasta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...