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Como se instala el quickshot


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He comprado una cubeta de estas para el carburador, pero no se como se instala, no tengo ni idea, ¿ podría alguien enseñarme una foto de como va instalado el invento ? ¿ va dentro de la cubeta o por fuera ?

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Es la tapa de la bomba de aceleración. Si no es regulable quitas una y pones otra. Cuidado con el muelle.

141_0804_29_z+boyesen_quickshot_2+.jpg

Aparte de eso hay que hacer más cosas, como colocar una tórica en la leva( el famoso o-ring mod) Estos son los pasos:

FCRO-Ring1.jpg

FCRO-Ring2.jpg

FCRO-Ring3.jpg

Mira aquí también:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=608575 y sólo quedaría regular la altura de la varilla empujadora.

Si es la versión regulable( trae un tornillo exterior), pues bueno, ya es un poco más complicado.

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Eso sirve para que cada vez que accionas el gas la bomba envíe la mayor cantidad posible de gasolina a través del pulverizador, ya que si pruebas a accionarla sin la tórica verás como hay un retardo entre accionar el gas y la bajada de la varilla que acciona la bomba de aceleración, por lo que el chorro de gasolina en el pulverizador es menor. Es más facil verlo que explicarlo :lol: :lol:

La forma barata de evitar ese retardo es la de la tórica. También venden un muelle más duro( lo llevan las KTMs de cross de serie) que evitar tener que hacer "inventos caseros", y que es el que va justo debajo de la leva negra.

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gracias, a ver que pasa, ¿ hay que desmontar el carburador del cilindro ? Si no lo desmontó tendría que quitar toda la parte trasera de la moto ¿ no ? ¿ que creéis que es mejor ??

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Si tu moto es la de la foto lo más facil y rápido para quitar el carburador es quitar el subchasis completo: son 3 tornillos( tapas aparte) y ni hace falta quitar la cola del escape, con aflojar la brida llega. No te olvides de aflojar la brida del carburador, claro. También tienes que sacar el amortiguador. La primera vez es complicado( como casi todo en la vida), pero si lo desmontas una vez a la semana ganarás en práctica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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  • 2 months later...

Hola, a todos.. siguiendo con el hilo del tema y que tengo que decir que gracias a los consejos de ilegal me decidi a comprar un Quick Shot e instalarlo.

Tengo una Honda CRF450R del 2005, e instalado, como he dicho antes, el Quick Shot para evitar los vacios de carburación, además le he instalado el O-ring mod, en el Keihin FCR sin ningún problema. El caso esque la arranco, ralenti bien y espero que caliente, comienzo a acelerar bruscamente repetidamente para ver si se para y tengo que decir que de cada 10 acelerones que le doy se para una, parece como si se quedara vacia de nuevo.

Creo que me ha faltado regular el carburador, no sé, la varilla empujadora o el tornillo piloto que está debajo del carburador, no se si es a lo que llamais "tornillo de baja", tal vez puede ser el

tornillo desde donde se regula el raletí?.

keihin.jpg Este es el tornillo piloto que al que me he referido antes, la foto no es de mi

carburador, pero es el mismo modelo.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

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Primero prueba en marcha. Sobre el caballete no vale, ya que en punto muerto la moto tiene un avance de encendido diferente. Si en marcha hace vacío prueba con el tornillo( 1 vuelta mínimo, 2.5 vueltas máximo desde apretado del todo) Si notas mejora al aflojarlo hay que aumentar el chiclé de bajas, lo contrario si mejora al apretarlo.

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Gracias por la respuesta, la verdad eske me lo ha hecho en punto muerto, en marcha de momento, no. La he probado en una rambla que tenemos aquí y ha respondido a la primera, hasta que

no me meta en el circuito de motocross y la pruebe a baja y alta velocidad, supongo que no sabré si va del todo bien.

En cuanto la pruebe lo comento.

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Saludos a todos, yo tambien acabo de adquirir el Quick shot 3 y la verdad es que NO consigo ponerlo a punto, lo estuve probando en circuito y a bajas revoluciones rateaba bastante y se calaba con facilidad, incluso en en las apuradas de frenada tambien parecia que se paraba. Al ser regulable, prove varias posiciones y no consegui muchas mejoras. Ahora estoy esperando algunos chicles de baja para probar con ellos ya que el tornillo que regula la riquiza venia de serie a 2 vueltas y 3/4.

Mi moto Yamaha Yzf - 250 mod. 2009 de serie y monto a nivel del Mar

PD. Mis instrucciones estan en ingles y no tengo mucha idea, alomejor NO siguo bien los pasos. Si alguien lo tiene instalado y puede explicarme los pasos a seguir, se lo agradeceria.

SALUDOS. :wink:

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2 y 3/4? :shock: Menos mal que no se ha caído el tornillo :lol: Las tapas de bomba de aceleración regulables no son tan faciles de colocar como las no regulables: o bien hay que taladrar un agujero en el fondo de la cuba ( caso de la Merge Racing ) o bien hay que quitar la bolita antiretorno ( caso de la Power Pump ) . No se como va la Quickshot. Miraré en la web a ver si hay instrucciones y ya veremos 8) 8)

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