Saltar a contenido

ktm exc 125 2010

pironet_19

Recommended Posts

pues bueno que soi nuevo aqui i mandaros un saludo a todos. bueno por lo que ibamos me acabo de comprar la ktm exc 125 six days 2010 y creo k el sonsumo respecto al del año anterior a augmentado bastante si me podrias dar consejos i si alguien tiene ktm del 2010 si le pasa lo mismo y luego en el manual de instrucciones pone la cadena no se tiene k engrasar pero io creo k si k me decis vosotros. muchas gracias i sobretodo gassssssss a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 125EXC 2009, y me gasta 7l - 100km nunca me he fundido un deposito pleno, a principios me duirava un poco mas ya que no iva tan "follado"

Lo de la cadena... engrasala... ¬¬' yo le he metido 10.500km y aun sigue ahy tirando como la que mas!

cualquier duda, aqui estamos! Disfrutala, y ya sabes, NO FOTO, NO MOTO

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas amigo como dice marc pon alguna foto jejejje. La cadena engrasa bien y te durara mucho mas y sobre lo del consumo nose nada ves a algun concesionario.

Un saludo.

Enlace al post
Yo tengo una 125EXC 2009, y me gasta 7l - 100km nunca me he fundido un deposito pleno, a principios me duirava un poco mas ya que no iva tan "follado"

Lo de la cadena... engrasala... ¬¬' yo le he metido 10.500km y aun sigue ahy tirando como la que mas!

joder solo te gasta 7! yo tengo la wre con menos motor y me gasta 9,5 a los 100!! estará mal carburada no la mia??

solo tienes que colgar las fotos en imageshack y copiar el link que pone direct link aqui, ;)

pedazo de moto!

Enlace al post

Joder 7 litros a los 100 :shock: , la debes tener muy bien carburada. A mi mas o menos, 1 litro cada 10 kilometros, siempre haciendo senderos o barrancos, y aveces se cae gasolina por el tubo de abajo.

Dandole caña al maximo (circuito o nieve) durara los 7, 5 (sin contar la reserva) unos 45 km, ...

PD: la tendre que llevar a acarburar :mrgreen:

Enlace al post

ya k lo dices cmo e pueden poner la foto debajo de tu nombre??

Enlace al post
  • 1 month later...

hola, mira yo tngo una exc 125 2010 con 3 meses y me a gripao la kaja de cambios... si, gastar gast un kojon, con la agujas y chicles apropiados para mi zona, y si engrasa la kadena, que el priemer dia k sali sin el kit de homologacion, arrastre 13-50 (de fuerza) te viene otra kadena y el primer dia se me oxido la cadena, aparte de una rallita fina k tengo en el carburador...

Enlace al post

¿como puede ir alguien con la cadena sin grasa?

Solo que por no oirla... y no digamos eso de verla oxidada.

Sube la moto al caballete y prueba a girar la rueda trasera sin engrasar la cadena, luego haz lo mismo con bien de aciete, y tu solo tendrás la respuesta.

Yo engraso en cada salida, no cuesta nada de tiempo y el aceite puedes ponerle aceite usado de motor en lugar de un spray específico.

Saludos.

Enlace al post
¿como puede ir alguien con la cadena sin grasa?

Solo que por no oirla... y no digamos eso de verla oxidada.

Sube la moto al caballete y prueba a girar la rueda trasera sin engrasar la cadena, luego haz lo mismo con bien de aciete, y tu solo tendrás la respuesta.

Yo engraso en cada salida, no cuesta nada de tiempo y el aceite puedes ponerle aceite usado de motor en lugar de un spray específico.

Saludos.

UN MOTIVO QUE HACE QUE UN GOLFO COMO YO ENGRASE LA CADENA CADA DIA!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...