Saltar a contenido

Ayuda Haiti

Puntuar este tema:

hillclimb

Recommended Posts

CHICOS tengo el numero de cuenta de TELECINCO que es una de las cadenas que se ha unido a la iniciativa de poner solo un granito de arena,para que entre todos por solo ( 1 € ) para el que no hay que hacer mucho esfuerzo ...solo mañana tomarse un cafe menos ... podemos AYUDAR a los mas necesitados de HAITI ... YO ya me he unido y les he hecho una transferencia de 10 € ,no es mucho pero me siento obligado a hacerlo viendo lo que he visto hace un momento en INFORMATIVOS TELECINCO ...de horror ...solo un apunte ha salido un periodista hablando de un hospital de niños que hay en una zona de privilegio que desde ayer se encuchavan los llantos de los niños bajos los escombros y hoy no se escucha ni el viento ...no tiene palabras ..mas de 50 horas bajo escombros y unos niños enfermos ...no hay derecho ...

NUMERO DE CUENTA :2100 2254 18 0200213776

EN CONCEPTO : AYUDA PARA HAITI

es muy facil y creo que muy recomendanble ...no hay compromiso solo SOLIDARIDAD ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy desolado,no me quiero ni imaginar lo que supone para esas pobres gentes,hay que ayudar,yo soy padre y miro a mis hijas,no puedo ni imaginar lo que sentiran los familiares que han perdido primero lo que mas se quiere y despues todo lo que seguro igual que a nosotros nos costo tantos años conseguir,en fin yo ya hice mi pequeño donativo en mi banco que es lo mas sencillo.

Enlace al post

no hay palabras compañeros,, yo que tengo dos hijas pequeñas y solo de pensarlo se me pone la carne de gallina, es una catastrofe parecida a la del maremoto de indonesia hace dos años,,,

en ARAGON nos estamos moviendo desde nuestro foro para consegir todo material que se pueda para hacerlo llegar hasta alli, yo la semana que viene hare un ingreso a una cuenta para aportar algo a esa pobre gente,,, un saludo.

Enlace al post

La aydaque pueda aporta la inicativa privada , nunca esta mal , pero deveriamos exijirlo a nuestros gobiernos y el FMI. Para eso pagamos impuestos, deveriamos ser solidarios por obligación , a no que ya lo somos , destinamos el 0.7 en nuestras declaraciones para la iglesia, o fines sociales.

Pues eso , EXIJO a mi gobierno que aporte todo lo que me quita, destinado a ESTO.

Tambien aportare lo que pueda , claro está.

Enlace al post

Tranquilo compañero que ya a estado la vicepresidenta por alli y a dicho que va a donar 5 millones de euros, parece como si fueran suyos y los sacara de su bolsillo. 5 Millones de euros de los que los españoles pagamos en forma de impuestos, multas, etc.

Yo tambien e intentado mandar mi parte, espero que se destinen, gestionen correctamente

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...