Saltar a contenido

Matrículas pequeñas, ya llegan!!!

Puntuar este tema:

short

Recommended Posts

Hace ya unos días que no me pasaba por el foro, y hoy he leído una noticia que nos interessa a todos. Había yo leïdo por aquí, que si las matrículas ya són legales, que aún no, que si ahí las venden, ....

A lo mejor ya estaís informados, a lo mejor no, pero prefiero que sobre la información a que falte, así que copio lo leído en web http://motos.coches.net/noticias/nuevas ... 0-nsno.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Texto:

La DGT publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en los próximos días la ley por la que las motocicletas offroad podrán usar matrículas en formato más pequeño, homologadas y sin miedo a ser multados. Aunque muchas motos ya incorporan matrículas pequeñas o en formato de pegatina, éstas no están homologadas. A partir de ahora, las matrículas para este tipo de motocicletas podrán llevar placas de dimensiones más reducidas (122 x 85 mm.)

Este cambio se debe a que las motocicletas de campo suelen sufrir más golpes y las matrículas pueden producir cortes y lesiones serias a los pilotos o acompañantes. La reducción de sus medidas contribuye a que la placa se adapte más al guardabarro trasero de la motocicleta y no sobresalga demasiado de las dimensiones de ésta.

Así que todos a ponerlas, y haber donde están al mejor precio. Ahora si veo el fín del túnel.

P.D.: Hacía días que no me pasaba po rel foro, ya que durante el período de invierno monto menos, y no, no és por culpa del frío, a mí eso no me asusta, a temperaturas bajo zero salgo igual. Pero no entraba en el foro, ya que luego el mono que sufría era mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las ordenanzas, leyes y decretos que se suelen publicar en el BOE tienen validez desde el dia siguiente a su publicación, salvo que se indique expresamente una fecha concreta de aplicación.

Enlace al post

Hombre...

Yo confío en que para Semana Santa o antes todos con matrícula chiquita, pero legal.

A alguno le va a parecer hasta grande en comparación con las matriculas que llevan algunos que hay que leerlas con microscopio!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

.....hombre trae que lo van a publicar en los proximos dias,no en las proximas semanas....a ver que pasa,yo mañana voy a la tienda de recambios a decir que en cuanto les lleguen me hagan una :)

Enlace al post
La DGT publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en los próximos días la ley por la que las motocicletas offroad podrán usar matrículas en formato más pequeño, homologadas y sin miedo a ser multados. Aunque muchas motos ya incorporan matrículas pequeñas o en formato de pegatina, éstas no están homologadas. A partir de ahora, las matrículas para este tipo de motocicletas podrán llevar placas de dimensiones más reducidas (122 x 85 mm.)

¿a que motos consideramos offroad? porque yo tengo una trail y solo la uso por campo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...