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otro que no sabe


Toterreno

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Hola, he estado leyendo el post del compañero que no sabe arrancar la gg. Bueno..., pues a mí me pasa lo mismo.

Tengo una gg 250 EC del año 2002, comprada de 2ª mano hace un mes y todavía no la había cogido.

Al intentar arrancarla le quería dejar el starter subido, pero se volvía a bajar inmediatamente. Por que el starter es el que hay al lado del carburador ¿verdad?¿y no se queda fijo?. Pue eso, que no arrancaba. La he tumbado para que se llenara el circuito de gasolina (un poco solo), nada.... .

Luego ha empezado a tirar gasolina por los tubos que hay por abajo ¿ese es el sobrante? ¿dándole las famosas patadas desagua por ahí?.

Soy consciente que la he ahogado, por lo que el procedimiento según vuestras explicaciones sería:

- intentar arrancarla en segunda (¡tela marinera!), yo soy de la Mancha y aquí hay menos cuestas que las que tenía Ana Obregón antes de operarse.

- O quitar sobrante (famosas patadas), limpiar bujía y volver a intentar.

¿Me podríais decir cómo lo haceis para arrancarla al principio?. Lo digo para no volver a cagarla después de lo de la bujía, etc.

Gracias.

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richardyamaha250wr

1º- sacas la moto a la calle para no dejarlo todo leno de humo.

2º-pones la palankita del aire (en el carburador) activada.

3º-sacas la palanca de arranque y la acompañas la primera vez asta abajo y a la siguiente vez ( sin darla una patada) la das fuerte hacia abajo, sino sigue repitiendo esto asta ke arranque.

4º-la dejas ke caliente minimo 1 min con el aire dado.

5º-luego kitas la palankita del aire.

7º-y despues ya puedes andar lo ke de de la gana sin acelerar demasiado.

si aceleras a tope nada mas arrankar posiblemente se te gripe tarde o temprano.

azlo asi y la moto te durara un monton sino ni un diajejeje

para arrankar en caliente solo az el paso 3º

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el tirador del estarter, deberia quedarse subido por si solo, pero si se te baja sera porque o bien el sistema esta gastado y no se sujeta, o porque la bolita que lo sujeta esta con el muelle que la empuja roto o flojo o sucio, pero bueno, en un principio, con bujia limpia, yo abro la gasolina, luego tumbo la moto para que tire por el sobrante, y tiro del aire y con el subido le doy a la palanca una patada consistente y larga, si tu tirador se baja solo, tendras que buscar la forma de sujetarlo levantado mientras das la patada, asi a mi me arranca bien en frio, y luego en caliento pues simplemente le doy a la palanca.

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¡¡Chicos la he podido arrancar!!!!! :D . Le he tenido que hacer un invento, pero os vais a reir :oops: .

Resulta que el starter no se quedaba fijo arriba y a un trozo de corcho le he hecho una muesca para que encajara dentro del pivote del starter y entonces se ha quedabo subido. ¡¡el humo que ha echado la jodia!!!!.

Luego subido me he vuelto a sorprender el genio que tienen estas motos, comparadas con las de cuatro tiempos.

Ya os iré preguntando más cosas. Gracias por los consejos.

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