Saltar a contenido

Necesito consejo

Puntuar este tema:

ecc82

Recommended Posts

Hola a todos!

Necesito por favor algun consejo acerca de qué marca y modelo de enduro puedo comprarme. La cuestión es que de mas pequeña hacía enduro, pero llevo bastantes años alejada de este tema y me gustaría retomarlo, pero ando muy perdida, he pensado comprarme una de segunda mano para probar, pero no se qué marca y modelo se adaptaría mejor a mí, despues de tanto tiempo sin llevar moto me da un poco de miedo...

Agradezco cualquier consejo,

graciass de antemano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar un saludo no?????????? dependiendo de lo que tengas pensado hacer, caminos, trialeras...... hoy dia tienes variedad, si hace tiempo que no coges moto dicen que 4t es lo mejor. personalmente yo empece de 0 con 250 2t y no me arrepiento. saludos y gas!!

Enlace al post

Mira lo de comprarla de segunda mano a no ser que te sobre el dinero y para empezar es buena idea respecto a que moto cualquier marca conocida es buena, las dos tiempos tienen mas mala leche y las cuatro tiempos te olvidas de la mezcla de aceite en gasolina. Otra cosa es que intentes no salir sola pues a pesar de que es menos peligroso que la carretera pues no dependes de que alguien cometa una locura en el campo quedarse tirado o tener un accidente pueden pasar horas hasta que pase alguien por el sitio. Cualquier otro consejo ya sabes aquí estamos.

Enlace al post

Mi consejo es que compres algo de segunda mano (no se como andas economicamente) algo de 125/2t o 250/4t. Cuando la tengas un tiempo ya te decides si sigues con la misma cilindrada o cambias a algo mayor o menos.

Un saludo

Enlace al post

Pues lo mejor es empezar por el principio y para aprender no hay nada mejor que una 125, ligeras, con motores alegres, que te permiten equivocarte, economicas de comprar y mantener...yo no lo dudaria, y marca cualquiera como gas gas,ktm...

saludos :mrgreen:

Enlace al post

1º un saludo,beras para empezar por suerte ahora con las 4 t. para los que empiezan son mejores ,las 2t son mucho mas extresantes,y cuando uno o una empieza sele amontona toda la faena,suerte y con el tiempo y entreno mucho gasssss

Enlace al post

Bienvenida al foro, campeona. Lo primero es presentarse.... Yo te recomiendo una 200 2T. Pesan poco, como las 125, pero son menos nerviosas y tienen mas bajos, siendo mas fáciles de conducir. Si tienes algo mas de pasta, comprate una 250 4T. Hace poco probé una WR 250 y me quedé impresionado de lo bien que va.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...