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Desarrollo ktm 300 2010


canitokinta

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Hola,antes de nada ya se los desarrollos que trae,de serie el 13/40 y dan la corona de 50 para dejarla en 13/50,pero es que he visto en 2 paginas que te pone que viene con el 13/40 para luego poner un 14/50,y ahi esta mi duda.

Alguien lleva montado un 14/50?

Saludos

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Yo llevo un 14/50. Para hacer senderos rápidos y trialeras sencillas. Al principio le puse el 13/50 y lo encontraba demasiado corto. Cierto es que si me meto en trialeras complicadas hecho de menos el 13, pero no se puede tener todo.

Para compensarlo puedes jugar con el tornillo de la válvula de escape, independientemente del muelle que montes. Eso sí, apúntate lo que modifiques, así si no te va bien puedes volver al principio.

De todas formas si dudas un piñón cuesta 11€, prueba el que mejor se adapte el terreno y tu conducción. Es fácil de cambiar.

Saludos

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Lo que me pasa a mi es que hago mucha pista,y con el 13/40 va bien,pero me meti en una senda muy estrecha y revirada y se me quedaba larga la 1º,y creo que con el 13/50 en pistas se quedara corta.

Probaré como tu con algo intermedio,con el 14/50,que siempre es mas barato que cambiar la corona.

Un saludo

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La unica 4t que he tenido ha sido una yamaha,pero creo que no se pueden comparar desarrollos de una 4t con una 2t.Y aun siendo dos motos 2t una puede ser una 125 y otra una 300,y tener comportamientos diferentes de relacion de marchas,lo suyo seria comparar desarollos de dos 300 2t,o dos 450 4t.

De todas formas muchas gracias por ayudar.

Un saludo

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  • 3 weeks later...

Hola compañeros, acabo de comprar una ktm 300 2010 y me parece que el desarrollo que lleva es un poco corto. llevo 13/50 y enseguida la moto te pide 2ª y 3ª, y estoy pensando en cambiar a un 13/48.

Que os parece?

Mi gasgas 09 que tenia antes llevaba este desarrollo y me parece que iba bastante bien.

La verdad es que estoy hecho un lio porque no se si poner un 13/48 o un 14/50.

que me decis?

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pues muy facil, si te pide 2ª pues le das al pie para arriba, y ya esta, no veo cual es el problema, la moto tiene cinco velocidades, y al que se le queda corta con un 13 -50 en las pistas mi mas sincera enorabuena, de aqui al dakar jeje

mi consejo como te han dicho es que uses el 13-50 para enduro y cuando vayas hacer pistas le cambias el piñon y le pones el 14 y en paz

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Pato1, a lo que me refiero es que me gustaria que la 2ª aguantara un poco mas y no te pidiera 3ª tan rapido por subir el pie y meterla no hay problema.

Quien ha dicho que con un 13/50 en pistas se quede corta....yo por lo menos no.

Pistas precisamente es lo unico que no hago.

Solo pregunto si alguien que tenga un 14/50 ha notado algo.... o 13/48

un saludo.

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Entre un 13-48 y un 14-50 prácticamente no hay diferencia, ya que un diente delantero equivale aproximadamente a 3 traseros.

La diferencia la encontrarás en el precio de cambiar una corona o un piñon de ataque (mucho más barato este último).

Un saludo,

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Yo llevo un 13/51, para hacer enduro,cross y cronos me va perfecto, con la 2ª, 3ª y 4ª que son una maravilla de la respuesta que tiene la moto.

Si haces mucho camino, ya cambia la cosa, y a lo mejor ese desarrollo es muy corto.

Como te han dicho por 11€ pruebas el piñon de 14dientes con la corona de 50 que te dan con la moto. Pero desde luego que el 13/40 yo no lo veo para nada, esa corona es simplemente un adorno para la homologacion.

Un saludo

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Pato1, por subir el pie y meterla no hay problema.

un saludo.

me alegro de que no tengas problema para subir el pie y meterla, no todo el mundo lo puede hacer :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

un saludo es broma

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