Saltar a contenido

Alguien que tenga 1 piña de luces en su garaje

Puntuar este tema:

guripa

Recommended Posts

Hola, montado la moto en el carro se me partió el conmutador de la luces, ahora tengo que pasar la ITV y me hace falta una pieza pequeña de la piña, es la pieza que sale de la piña y va al conmutador de las luces de posición y larga, si alguien tiene por su trastero y piña que no le sirva podría vendérmela, si no tengo que comprar la piña que sale unos 50 loros.

Os dejo una foto de la piña, se ve la parte que falta, que es la que me interesa, comentaros que me hace falta el conmutador y la pieza que sale de la piña, que es la que se partio.

1003294z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas aqui lo tienes por 35€ http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_675&products_id=3513 pero yo tengo dos gas gas ec y en las dos se me ha roto y lo que e hecho ha sido arir el mamdo y roscarles una pequeña escarpia y despues ponerle un protector de plastico para que no de calambre al tocarla,he pasado la itv y no me dijeron nada,si puedo te pongo alguna foto el lunes.

Enlace al post

He pensado lo mismo que tu, roscarle algo, pero no tengo nada para poder hacerlo, le pegado un trozo de plastico con loctite pero no creo que aguante, si puedes mandarme fotos de tu ñapa te lo agradecería.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...