Saltar a contenido

Presentacion y pregunta sobre la corona

Puntuar este tema:

xinas

Recommended Posts

Hola me llamo Oscar y soy nuevo en este foro tengo 14 años y mi moto es una pitbike de 125cc ya que no puedo tener nada mejor aunque me gustaria tener algo mejor.

Mi pregunta es ¿que corona y piñon ponerle a mi moto?ya que primera se me queda muy corta y tengo que cambiar a segunda muy rapido.

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido oscar.

Un consejo; da gracias por tener lo que tienes, a tu edad yo hubiese matado por tener un vespino. Tarde siete años mas que tu en tener mi primera moto. Despues de currar mucho y ahorrar otro monton.

Un saludo campeon.

Enlace al post

Tienes suerte de tener una 125 con 14 años. Yo que tu no le cambiaría nada por el momento. Coge práctica tal como viene de fábrica y con el tiempo tu mismo sabras que desarrollo le va mejor, según las sensaciones que te de la moto.

Enlace al post

salu2!!!oscar, a mi nene de 6 le comprare una como la tuya si saca buenas notas y yo tuve la primera moto con 26 años,prueba como muxo a poner 1 diente menos(es mas barato)en el piñon, y te sakara de dudas , pero ya te han aconsejado bastante bien.

Enlace al post
Tienes suerte de tener una 125 con 14 años. Yo que tu no le cambiaría nada por el momento. Coge práctica tal como viene de fábrica y con el tiempo tu mismo sabras que desarrollo le va mejor, según las sensaciones que te de la moto.

+1 y se Bienvenido... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...