Saltar a contenido

BATERIA

Recommended Posts

Hola, a todos,

He comprado una bateria nueva para mi CRF_X 450 y es de las que hay que verter el acido y poner los tapones, pero tengo una duda, viendo que en la honda hay que dejar la bateria tumbada para que quepa en su hueco, ¿no se saldrá el acido? es que la que traía de origen es hermetica y ésta podria perder por los tapones, no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todas las baterías hay que echarlas el ácido, otra cosa es que donde la compras ya te lo den echado, la batería ha de ser de gel entonces no hay problema en tumbarla, pon nos el modelo y marca que as comprado, asi te podemos ayudar mejor, el modelo de esta moto es el YTZ7S.

Enlace al post
A las baterias de gel, que son las que deberian llevar todas nuestras motos, no se las hecha acido, ya llevan un gel, por eso se las llama de gel, que lleva en si toda la carga de acido, simplemente onerlas en carga lenta, con cargadores especiales para baterias de gel, por que sino las funden, y listo ya se pueden colocar en la posicion que sea que no hay problemas (con las de gel, claro)

Siento discrepar ya que las baterias de Gel tambien las hay para echar el acido, por su puesto un acido gelificado de hay su nombre.

Enlace al post

Yo he cambiado barias baterias originales de honda y ktm y cuando las compras te biene la bateria y unos tubitos con acido bienen los tubitos unidos y coinciden con el numero de vasos d la bateria los vierte dentro tapas y a funcionar y a partir de hay se combierte en una bateria sin mantenimiento no hay q hecharle agua aunque este baja porq trabaja asi en seco y no hay mas si se descarga la cargas y en paz. saludos

Enlace al post

Lo que digo es que también hay baterías de gel que tienes que ponerle ácido, no que tengas que ponerle a todas,no todas van selladas, hay otras que ya lo llevan incorporado y simplemente hay que darles una carga lenta.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...