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Hacer pista con 2t

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jethro25

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Que tal tropa, el caso es que poseo una gas gas 300 2t racing del 2009, la acabo de pasar la revisión después del rodaje, y el caso es que cada vez hago más pista, le he puesto gps y cada vez hacamos más kilómetros a ritmo medio/alto, el desarrollo que llevo es el 13/49, y velocidad de crucero que llevo es aproximadamente entre 85/95 km/h, el caso es que esto en principio es sexta un poco a punta de gas, ¿cómo lo veis? la mezcla siempre con motorex croos power al 2%, por otro lado estoy pensando en poner el depósito de 13.5 litros, ¿con este depósito debería de cambiar las plásticas originales o estas valen? por lo demás al final las horquillas las ha preparado Juan Antonio Segovia que me han comentado que las prepara bastante bien puesto que las Sachs originales van como piedras y yo no peso demasiado. Sin más un saludo y gassssssssssss.

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Yo le pondría el desarrollo mas largo posible para hacer pistas. 13-49 ya es largo, pero mas largo aún. Yo no le haria ningún cambio. Con el tiempo iraás viendo que una suspensión dura es mejor.

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para pistear son mas practicas las 4T . con una 2T es mas complicado mantener el ritmo en cambio en una 4T pones marcha larga y la dejas ir . aunque todo es relativo en esta vida , todo depende de que tipo de motos llevan los que van contigo . si los demas llevan motos como la tuya no notaras diferencia , pero como vayan de 4T te costara muchisimo seguirlas .

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por otro lado estoy pensando en poner el depósito de 13.5 litros, ¿con este depósito debería de cambiar las plásticas originales o estas valen?

no creo hombre, si te compras un depósito para Gas Gas, tal marca deberá tener sus medidas del depósito, para no tener que cambiar chapas ni otra cosa.

Saludos!

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Si vas a esas velocidades no creo que sufra el motor, de todas formar si ves que fuera revolucionada pones un desarroyo mas largo y solucionado. Con la 4t seguro que ira mejor, pero yo tambien tengo una 2t y a menudo tengo que hacer enlaces por pistas y ningun problema.

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¿Y que problema hay por hacer pistas con 2t?

Tengo casi 42 tacos y siempre he tenido 2t, la única pega respecto a las de 4t es que consumen bastante más, por lo que, mientras los 4t te pueden hacer por pistas unos 130 km, tú te quedas en unos 80/90 dependiendo del mango que le metas.

Hubo un tiempo, aunque os parezca mentira, en el que no existía la moto de 4t en el campo, y se hacía de todo, luego si ahora las máquinas son mucho mejores, más evolucionadas, más fiables, más..... pues eso.

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¿Y que problema hay por hacer pistas con 2t?

Tengo casi 42 tacos y siempre he tenido 2t, la única pega respecto a las de 4t es que consumen bastante más, por lo que, mientras los 4t te pueden hacer por pistas unos 130 km, tú te quedas en unos 80/90 dependiendo del mango que le metas.

Hubo un tiempo, aunque os parezca mentira, en el que no existía la moto de 4t en el campo, y se hacía de todo, luego si ahora las máquinas son mucho mejores, más evolucionadas, más fiables, más..... pues eso.

+ 1

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si quieres hacer mucha pista te la cambio por mi 450, que ya verás que rapido pasan los arboles :mrgreen:

A la velocidad que vas no deberias tener ningum problema y el deposito te encaja sin cambiar nada, me parece un poco caro te saldrá por uno 300euros

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si por tener mas edad se es mas listo que el resto ... yo iba en moto cuando tu te meabas en los pantalones . discutir las cualidades de las 4T es una discusion de merluzos . no digo que las 2T vayan mal pisteando , lo que digo es que las 4T son motos mas apropiadas para meter marcha larga y llevar ritmos altos . .. igual el problema de algunos es que siempre han salido con 2T y no conocen la diferencia entre unas y otras . pero por poder , se puede .. si no hay mas , contigo tomas .

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si por tener mas edad se es mas listo que el resto ... yo iba en moto cuando tu te meabas en los pantalones . discutir las cualidades de las 4T es una discusion de merluzos . no digo que las 2T vayan mal pisteando , lo que digo es que las 4T son motos mas apropiadas para meter marcha larga y llevar ritmos altos . .. igual el problema de algunos es que siempre han salido con 2T y no conocen la diferencia entre unas y otras . pero por poder , se puede .. si no hay mas , contigo tomas .

Puesto que deduzco que todavía eres más viejuno que yo......mientras yo todavía monte en moto tu ya te empezarás a mearte en los pantalones.

Pa ti la perra gorda.

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para pistear son mas practicas las 4T . con una 2T es mas complicado mantener el ritmo en cambio en una 4T pones marcha larga y la dejas ir . aunque todo es relativo en esta vida , todo depende de que tipo de motos llevan los que van contigo . si los demas llevan motos como la tuya no notaras diferencia , pero como vayan de 4T te costara muchisimo seguirlas .

Pues yo tengo de 2y4t, y tengo bastante mejor ritmo con la 2t que con la 4t, lo único malo es lo corta que se queda de deposito para hacer travesías largas, y a mi no me cuesta seguir el ritmo de las 4t, me cuesta seguir el ritmo de algunos pilotos lleven 2 o 4 t, pero de la moto no.

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Yo tambien llevo gps y hago mucha pista, pero tengo una ktm 250 2t y llevo 14/49 y hago rutas largas de hasta 500 km en un dia. Que problemas tiene un 2t para hacer pistas? pues todos los que quieras ponerles... He tenido 4t la 525 y me han dado mas problemas, mantenimiento....; esta claro que van mas asentadas por pistas, exigen menos al piloto, cambias menos de marcha... pero me gustan mas las 2t y para mi hoy en dia son mas fiables las 2t aii el pam pam... Yo pienso que la relacion que llevas esta mas o menos acertada, puedes probar a ponerle un piño de 14 o 15 dientes a ver que tal, si te va mejor, yo una vez puse la corona de 40 dientes que venia con el kit de la moto, pero la primera era muy larga por trialeras abusaba el embrague, pero por pista iba bastante bien, en quinta una vez la puse a mas de 150 y no iba revolucinado era una burrada lo que corria. Yo no suelo ir muy rapido a esas velocidades no te da tiempo a nada, Yo llevo el deposito de 9L y llego hacer hasta 140km, voy sobrado y de las suspensiones mejor duritas adaptadas a tu peso. Y con la 300 pues no anda el bicho ese ni na, anda colega que tienes un maquinon

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si miramos las clasificaciones de rallyes de tierra en moto hay que irse muy atras para ver motos de 2 t . en raids tenemos otro tanto de lo mismo . a favor de las 2 T se puede argumentar el menor coste de mantenimiento pero en cuanto a rendimiento puro y duro manteniendo marchas largas no hay color . otro tema es que 4T comparas con que 2T , no es comparable una 250 2T con una 250 4T . yo comparo las 450 con cualquier 2T y todavia nos quedan las de 500 .. mientras que en 2T el tope son las 300 . .. en cros la prensa especializada califica a las motos de 2t como motos de free style . ( este mes en moto verde )

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