Saltar a contenido

Hacer pista con 2t

Puntuar este tema:


jethro25

Recommended Posts

iosuberg que parece que no lo sabes

e1:1252t y 2504t

e2:2502t y 4504t

e3:3002t y 5254t

con un par de pelotas y con más ganas que nadie de pasartelo bien con un 2t haces pistas dakares y lo que quieras, tus huevos son los que mandan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si por tener mas edad se es mas listo que el resto ... yo iba en moto cuando tu te meabas en los pantalones . discutir las cualidades de las 4T es una discusion de merluzos . no digo que las 2T vayan mal pisteando , lo que digo es que las 4T son motos mas apropiadas para meter marcha larga y llevar ritmos altos . .. igual el problema de algunos es que siempre han salido con 2T y no conocen la diferencia entre unas y otras . pero por poder , se puede .. si no hay mas , contigo tomas .

Puesto que deduzco que todavía eres más viejuno que yo......mientras yo todavía monte en moto tu ya te empezarás a mearte en los pantalones.

Pa ti la perra gorda.

:oops: PAZ Y AMOR ENDUREROS , PAZ Y AMOR :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal tropa, el caso es que poseo una gas gas 300 2t racing del 2009, la acabo de pasar la revisión después del rodaje, y el caso es que cada vez hago más pista, le he puesto gps y cada vez hacamos más kilómetros a ritmo medio/alto, el desarrollo que llevo es el 13/49, y velocidad de crucero que llevo es aproximadamente entre 85/95 km/h, el caso es que esto en principio es sexta un poco a punta de gas, ¿cómo lo veis? la mezcla siempre con motorex croos power al 2%, por otro lado estoy pensando en poner el depósito de 13.5 litros, ¿con este depósito debería de cambiar las plásticas originales o estas valen? por lo demás al final las horquillas las ha preparado Juan Antonio Segovia que me han comentado que las prepara bastante bien puesto que las Sachs originales van como piedras y yo no peso demasiado. Sin más un saludo y gassssssssssss.

Ponle un 14 de piñon, ajusta bien la carburacion, cierrale algo la caja del filtro y a tirar millas.

Para salir el domingo a almorzar, sobra.

Nosotros hicimos terceros en la Baja Aragon del 2000 con una RMX250 que andaba menos que un vespino

y en año pasado "el hombre-araña" se fue con su pequeña KTM 200 (con un par de indeseables :wink: ) con los moros de alli abajo (y volvio).

Busca la cronica que no tiene desperdicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...