Saltar a contenido

duda sobre carburacion

mariolopez

Recommended Posts

bueno pues tenia una duda con respecto a mi es una ec 125 del 2005 y llevo un 180 de altas y la aguja en la segunda posicion y es que queria saber si esto es normal de todas las motos o es que la mia sigue llendo gorda y es que cuando tu estas en punto muerto si aceleras a tope la moto se ahoga, nose si esto sera normal o deberia de responder bien subiendo de vueltas, tambien tengo un chicle de 175 para probar pero me da miedo dejarla demasiado fina y gripar, haber si me podeis dar una opinion, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que de un 180 a un 175 no tienes riesgo de gripar. Lo que si que notarás es que la moto tira un poco menos, pero casi inapreciable. Si la bujía te sale negra o empapada en aceite es que va gorda y si puedes poner el 175, pero si la bujía te sale color café con leche, bajarle el de altas ya es terreno peligroso y podría ser que el problema lo tengas en otro lado. A ver si alguien te dice algo mas y comparamos opiniones para sacar conclusiones finales.

Paciencia.

Enlace al post

pues nose la verdad es que antes tenia una berg9 no algo asi y la quite y esta negra negrisima y ahora he puesto la misma pero 8 y no la he vuelto a mirar y estaba dudando en ponerlo o no haber si alguien me puede dar alguna opinion mas, tambien otra duda es que nose porque con esta bujia ahora no me aguanta el ralenti, tengo que abrirle un poco??

Enlace al post

buenas yo tengo el mismo problema que tu, y llevo la misma carburacion. He estado leyendo muchos posts y a todos les pasa lo mismo. Al abrirle el gatillo a tope la moto se ahoga asta que no coje. La unica solucion es llevandola siempre a fondo xd

Enlace al post

ya ya supongo que no me valdra pero bueno mas o menos me podrian ir orientando entonces no creo que tenga riesgo de bajar el chicle?es por ver eso haber si responde mejor porque es que lo hace en punto muerto y en cualquier marcha que vaya baja de revoluciones si aceleras a tope se aoga, y por si alguien le ayuda mas soy de toledo que sera mas o menos la misma altitud que en madrid

Enlace al post

Hola,con el tema de carburación tendrás que decirnos,que chicles llevas tanto de baja como de alta,luego el tipo de aguja,y de que color te sale la bujía con la carburación que llevas,luego esto todo con filtro de aire limpio y fibras del silencioso en buen estado,y entonces te podremos ayudar,un saludo.

Enlace al post
Juan antonio gas gas

Wenas pues a mi me pasa lo mismo, es decir, que aceleroa tope y se ahoga y encima aora le cuesta bastante arrancar porque se aoga un poco al arrancar, por tanto queria saber si el poblema ese de cuando aceleras a tope es porque entra mucha gasolina o poca saludos y muxas gracias, am llevo un chicle de 180 de altas y la aguja en segundo lugar y vivo en provincia de Jaén

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...