Saltar a contenido

crf450 2005 para hacer algo de enduro

mi.wel

Recommended Posts

Pues resultaría mal, moto requisada por el seprona y multa del copon, ese seria el resultado que te dará una moto no matriculada, por lo demás bien.

Muchas gracias por el consejo.Pero aqui en galicia de momento el seprona no se mete mucho con el tema del enduro.Haber cuanto le dura jejej.DE todas formas si me la compro tengo pensado cambiarle el piñon de ataque por uno mas pequeño para que no tenga la 1 muy larga que tengo entendido que es bastante larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

no compres esa moto para hacer enduro tio, que ya tenemos una fama..... buscate una matriculada que aunque no este seprona en galicia la gente se fija,ademas esa moto esta pensada para hacer cross, y tiene las marchas mas largas que una enduro subira mas rapido de vueltas etc etc... NO RECOMENDABLE

Enlace al post

hombre esta claro que no es la moto adecuada para hacer enduro, pero el san benito que tenemos los moteros no lo dan estos comportamientos, nada mas ver u escuchar los comentarios que hay a los de carretera. y además la gente que hace enduro el 90% tiene moto con papeles, incluso muchos de trial, y no veo que los comentarios y nuestro perseguimiento disminuya, :x por desgracia.saludos.

Enlace al post

yo tengo una 2006 y para hacer enduro va bien, segun lo que hagas, para hacer muxas trialeras la primera es algo larga, el truco es ir jugando con el embrague, luego pues tiende a calentarse bastante por senderas y como no lleva deposito sobrante de agua pues te tira el agua a fuera,pero bueno que si tocas senderas puntuales no es ningun problema, yo subo por todos lados igual, es como subir en 2a de una yamaha por ejemplo.

por otra parte las suspensiones son algo duras para hacer caminos, yo las prepare, luego la respuesta del motor es algo agresiva y tiene muy poca traccion, ala que pilles caminos gravillosos de 1a, 2a y 3a te sera dificil dominar la moto, yo puse un cdi vortex, tienes un boton al manillar y puedes cambiar entre 2 curvas de potencia segun como te convenga, yo una tengo puesta la mas potente y la otra la mas suave.

en resumen, si vas hacer caminos es buena moto, para hacer muxa sendera mejor buscarse otra moto

un saludo

Enlace al post

no estoy deacuerdo con lo que no tiene vajos, al contrario, tiene muchos mas vajos que cualquier moto de enduro, lo que dificulta un poco ir por senderas es la 1a que es larga, pero si le pillas el truco no es muy complicado

Enlace al post

buenas.Praticamente ya tengo la crf 450 2005 comprada, lo que estoy pensando para la primera larga es comprar un piñon de 12 dientes en vez del de 13 que trae de origen, y lo del refigerante lo que queda es mirarlo amenudo.Bueno este domingo voy salir con ella y el lunes os cuento haber que tal.

Enlace al post
buenas.Praticamente ya tengo la crf 450 2005 comprada, lo que estoy pensando para la primera larga es comprar un piñon de 12 dientes en vez del de 13 que trae de origen, y lo del refigerante lo que queda es mirarlo amenudo.Bueno este domingo voy salir con ella y el lunes os cuento haber que tal.

el problema que si metes un piño con una diente menos perderas 10 km por hora en la 5a, si haces algun tramo de pista larga o carretera tendras demasiada diferencia de velocidad entre las yamahas wr o ktm o lo que tengan de enduro

Enlace al post
  • 2 meses después...

HOLA,,, ME HACEIS GRACIA CON EL TEMA DE QUE MAL POR EL TEMA DEL SEPRONA ,,,,

YO TENGO MOTO CON SEGURO Y MATRICULA Y TODO...Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESCAPARME DE LOS VERDES , ASIQUE AMIGO , MI CONSEJO ES QUE TE VAN A JODER IGUAL CON UNA QUE CON OTRA, COMO TE PILLEN... ASIQUE PONLE UNA CARETA PARA INTENTAR EVITAR LLAMAR LA ATENCION Y PONLE UN DIENTE MENOS DE PIÑON AUNQUE SOLO SEA PARA TENER MAS COJONES A LA HORA DE ECHAR PATAS DE ALLI.....

PIENSA QUE A LA HORA DE JODERTE EN VEZ DE 6000 SERAN 6600....

RESPECTO A LA MOTO EN TRIALERAS CON SUBIDAS LENTAS ES UN POCO COMPLICADILLA, O SUBES CON DOS HUEVOS DE GOLPE O NO SUBES..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...