Saltar a contenido

MATRICULAR CRF450R DEL 2006

juanjocrf

Recommended Posts

hasta donde yo se esto ya no se puede hacer, me consta que hay gente que lo esta haciendo de forma ilegal usando una contraseña antigua de ITV, en convivencia con alguna ITV que se lleva su comisión, se sigue haciendo pero es ilegal, lo están investigando, lo que no sabemos es que harán si cargarse a los que lo hacen e ilegalizar las motos o a lo mejor no se meten con las motos. Informate muy bien sobre este tema antes de hacer nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS. PA MATRICULAR ESTA MOTO HAY QUE HACER UNA HOMOLOGACION INDIVIDUAL DE BASTIDOR. YO ME DEDICO AL TEMA ESTE. SI TE INTERESA LLAMAME Y TE CUENTO. MI TF: 618645260. SALUDOS

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para matricular una moto de cross HONDA salio una ley que dice que tienes que tener la factura de compra original o sea la del concesionario, si tienes eso el de www.motocrosscenter.com las matricula, eso si entre la ficha tecnica, la itv, el impuesto y el kit se pone la cosa en 1000€ o poco mas yo tenia la crf450´08 y desiste por el coste de la matriculacion sale mejor cambiar de moto por una matriculada y encima tendrias un modelo mas nuevo, lo malo esque las 4t pierden mucho valor o sea que tendiras que ir a una tienda como la antes mencionada y mirar de cojer una dejando la tuya, la misma historia de siempre a cambiar de moto

Enlace al post

-primer paso sacar la ficha trecnica en motocroscenter mismo, coste 350 eur

-segundo sacasr un numero de matricula y pagar a hacienda un 14,75%, en toal te costara entre 400 y 450 eur, ami me lo ha echo uno esta semana y me ha costado 450 eur

-tercero ya puedes hacer seguro si quieres y a rodar sin problemas

en total pues te dejas sobre 900 euros

Enlace al post

Yo la matriculé en su día en Mastercross, llamalos he informate, creo recordar que por 550€ tienes la ficha, cuando la matriculé yo 0€ hacienda, y lo de trafico y listo, matriculada. Que pasa que a los 4 años hay que montar todo y pasar la ITV.

Un saludo

Enlace al post

Hola,

Yo también estoy interesado en matricular una Honda cr 250R.

¿Sabeis si para ello, hay que tener el certificado original de Honda, o basta con un contrato de compraventa?

La moto es de segundamano y la compré a un particular, solo tengo ese contrato.

Un saludo.

Enlace al post
entonces, por lo que dice nightmare, no es necesario montar el kit de luces u demás?

en principio no es necesario tener el kit de luces, eso solo te hara falta pa despues de 4 años pasar itv

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...