Saltar a contenido

PIEDRAS CONTRA NUESTRO TEJADO

Puntuar este tema:

RAMONWR

Recommended Posts

Hola endureros. :( :(

Escribo este post, para hacer una queja formal sobre el reportaje "adrenalina" emitido ayer en Cuatro.

Estuve esperando a que empezara, porque por una vez, endureros podían contar a mucha gente que es lo que ocurre con este mundillo, y lo que pude ver, no me gusto nada, y nos hace un flaco favor a todos los que montamos en moto.

Dimos otra vez más imagen de delincuentes por varios motivos:

1.- Montar en madrid campo a traves, sabiendo todos que esta totalmente PROHIBIDO.

2.- Hablar de contaminación acústica y degradación del terreno.

3.- Usar para las imágenes el cauce seco de un rio.

4.- Hacer carreras.

Y por ultimo y lo mas gordo del tema, es decir que la adrenalina que siente el endurero, es que le persiga la Guardia Civil, y hablar de darse a la fuga. INCREIBLE....

En fín, ahí dejo este tocho, y con la decepción de haber desaprobechado una ocasión única, y una pena que asociaciones como la que salió ayer, con una camiseta representativa, no sea capaz de defender lo que hacen, y tirar piedras a su tejado.

Desde luego, soy endurero, y no me vi representado con ese reportaje. Una pena. :( :(

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia esa es la realidad, no hay mas que macarras en este mundillo, en mi zona cuatro que andamos de toda la vida, el resto flipados montandolas en cualquier sitio. No hay mas que ver las explicacones de los otros deportistas, se limitaban a contar lo realmente interesante, la tecnica, las sensaciones... en lo nuestro no, nosotros la macarrada, y no le echemos la culpa a la tele, lo cuentan los moteros, tiene cojones.

QUEDAMOS CUATRO DECENTES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...