Saltar a contenido

Nitro ( y mis discos de embrage?

Puntuar este tema:

LUISh

Recommended Posts

Tronco parece mentira que con la pasta que te pago al mes x ser mi mecánico telefónico pases de mis discos. Yo os quiero ver ha vosotros con mi moto en subida guay pero , y en bajada como paras la burra si cojes el embrage y la muy puta ni caso. Te vas ha cagar el mes que biene. Si si en mis vacas que voy ha estar allí dando el coñazo todo el puto día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mandame un pribi o llamame y gastate las perras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. un pro como tu no le hace falta un embrage . la confianza jejejejejejeje el lunes recuerdamelo.ok

Enlace al post

Tu que haces despierto ha estas horas tronco. Yo mañana salgo x hay con un tío de Toledo ha ver si me enseña alguna ruta para cuando te dejes caer x aquí , pero te recuerdo 2 cositas 1 que después de ir hasta alacan me dejaste tirado x el cilindro y otra que no me hiciste nada en la moto ha parte de ponerme los pulgadores de la orquilla que los puse yo pero bueno ha si y bajarme el relenti ja ja jaaaaaaaaaaa pero te recuerdo que en febrero tengo vacaciones que es algo que vosotros los autónomos no sabéis lo que es y vas ha salir. Vamos aunque sea en mini cros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...