Saltar a contenido

DIFERENCIAS MC Y EC

calcaone

Recommended Posts

haber, las ec, son motos de enduro, y las mc son de motocross, luego las ec tienen todo lo necesario para poder circular libremente estando homologadas, y las mc no, las ec tienen una caja de cambios de seis relaciones, y las mc de cuatro, lo que sucede es que hay algunas mc homologadas con kit de luces y demas para poder circular, pero siguen manteniendo el cambio con cuatro marchas, respecto al chasis son iguales y las suspensiones algo mas duras las de las mc y a niver de plasticos son identicas salvo el portametriculas y el faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que la EC es la endurocross y que la MC es la motocross.Lo que yo quiero saber es que diferencias hay en la EC matriculada y la MC matriculada.A simple vista yo solo le veo el silencioso,que es un poco más corto,pero nada más.El cambio tambien es de 6 velocidades y no se si varìa alguna cosa más o si el cambio tiene distinto desarrollo interno.

La llanta trasera tambien es ed 18.

Enlace al post

Yo mejoraria la puntera como bien dices, para que no cogiera holgura, y la palanca de arranque, que coge holgura muy rapido y con el barro se queda cogida.

Por lo demas, poco mas hay...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...