Saltar a contenido

Adrenalina en la Cuatro, que es el enduro.

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Suerte que el programa decidio darles unos minutos de euforia solo. Disteis PENA, PENOSOS, el enduro consiste en hacer campo a traves, madre mia, otro tio diciendo que hace contaminación acustica y destroza el suelo, otro premio. lo dice un endurero oiga!!!

Los otros haciendo caballitos, en la trialera a ver quien sube mas rapido y queda mejor en la camara, despues acelerando en un campo...

Criticais el programa, esta claro que el programa cortara y pegara, pero si los endureros se hubieran comportado no hubiera pasado nada. Que pena que culpeis al progrma por cortar y pegar.

Si viene la tele, tendreis de ser mas listos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

8

• lizan

3

• 88especial

3

Top Posters In This Topic

el enduro consiste en hacer campo a traves, contaminación acustica, acelerando en un campo destroza el suelo haciendo caballitos a ver quien sube mas rapido la trialera lo dice un endurero.

Que pena el programa, Que pena, PENA, PENOSOS decidio cortar y pegar madre mia, el programa decidio darles unos minutos de PENA esta claro que el programa........ otro premio oiga!!! PENA

cortar y pegar

Enlace al post
makelele_exc125

como ya he puesto en el otro post, para mi me parecio un reportaje de lo peor, yo estaba en que ivan a darse a conocer y poner la mejor cara del enduro , de disfrutar del paisaje etc etc,y estos "personajes" se lian ha hechar piques, caballitos...resumiendo, a hacer el gilipollas.....luego nos quejamos

Enlace al post

la verdad es que no hemos podido quedar peor, yo pensaba que en este reportaje se iba a presentar nuestro deporte , exponer nuestra situacion etc. y la verdad es que ha sido una cagada total. :evil:

Enlace al post

Es lo que pasa cuando no te han hecho una foto, ni en tu primera comunion, que luego ves una camara y se libera la ansia de protagonizar la nada, los 2 minutos en la tele que ve un 12 % de el publico y que en media hora ni se van a acordar de tu cara, pero como tienes los huevos inflamados de semen, tu te crees que si, y acaba pasando lo que acaba pasando, un monumental cagadon.

Enlace al post

Como menciona nuestro amigo quarter10 recién llegado a nuestro foro (por cierto bienvenido :wink: ) la unión hace la fuerza, pero me temo que la organización de una recogida de firmas para pedir por ejemplo que la Cuatro nos dedique un programa tratando nuestra problemática o para elevarlo a cualquier institución resultara baldía ¿o no?.

Un saludo.

El dia que tengamos alguno la verdad absoluta y/o unificados los conceptos,

tal vez entonces podremos empezar a vestir el santo.

Hasta entonces, a san joderse cuando nos toque.

p.d.

Gracias PT2 por intentarlo al menos. Otros no podemos ni decir eso. Solo blablabla y beeeeeeee beeeeeeeeeeee

Estad orgullosos y tranquilos. De veras. :wink:

Enlace al post

Desde luego, nos han dejado por los suelosssss...... Pero bueno peor han quedado ellos, sobre todo los pringaos que se han rebozado delante de la camara y lo han visto a nivel nacional. (que yo tambien me caigo, pero en privado)

Resumo en una palabra: PATETICOS

Enlace al post

buenas!!!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo quarter10

hay que hecharle un par de cojones para intentar las cosas y no solo hablar esta vez a salido mal, pero podiamos buscar entre todos la forma de que salgan bien, hago una pregunta para todos los del foro incluidos moderadores, jefes y todos los que pasan por aqui:

cuanta gente podemos ser entre todos? imagino que muchos, porque no montamos una manifestacion,algien habra de todos los que somos que entienda del tema y recogamos firmas o lo que se pueda hacer

Enlace al post

Mi intención no era que se hablara del vídeo (hay otro post abierto para eso) era para hablar de enduro, vaya por delante que lo que he tenido que decir de los compañeros del vídeo ya lo he dicho, inocentes.

Lo que hacemos es ilegal señores y siempre lo sera, por eso hay que intentar trasmitir que esto es un deporte de elite, y que todo deportista necesita entrenar, en zonas abiertas y o en circuitos cerrados, mismamente en mi provincia hay un circuito ya hecho que solo puede abrir excepcionalmente y hay proyectados otros tres que solo encuentran impedimentos y prohibiciones y no los dejan sacar el proyecto adelante, alguno ha visto a Pedrosa o Cervantes o Nadal en ejercicio de su deporte vanalizando el mismo y de risitas y cachondeo, creo que no, por eso cuando hablemos con alguien de lo que hacemos hay que dar sensación de profesionalidad y no contar batallitas, las batallitas se cuentan cuando nos llamen a Buenafuente eso es lo que hacen los profesionales.

La mujer del cesar tiene que parecer decente ademas de serlo.

Enlace al post
buenas!!!!!

estoy totalmente de acuerdo contigo quarter10

hay que hecharle un par de cojones para intentar las cosas y no solo hablar esta vez a salido mal, pero podiamos buscar entre todos la forma de que salgan bien, hago una pregunta para todos los del foro incluidos moderadores, jefes y todos los que pasan por aqui:

cuanta gente podemos ser entre todos? imagino que muchos, porque no montamos una manifestacion,algien habra de todos los que somos que entienda del tema y recogamos firmas o lo que se pueda hacer

Se aceptan propuestas, yo se lo he comentado a Dimitri y no me ha quedao muy claro el asunto, http://www.misterdimitri.com/#/home

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Volandero.

Ahí tenemos un Gurú para muchas de las respuestas a las preguntas habituales que se plantean en el foro.

Respecto al tema, está todo dicho.

Chapó por el Ptr2 y ánimo a los que no ven más allá de una cuarta de sus ojos.

Una pena que estemos tan mediatizados si, ¿ existen hoy en día los valores?.

Como siempre se comenta, tenemos lo que nos merecemos así que ajo y agua y ante la duda la más tetuda sin duda alguna.

Enlace al post

La definición que dieron de enduro los entrevistados me pareció patética:

"hacer enduro es ir de un pueblo a otro campo a través sin que nos pille la policia, y el ultimo que llega paga las cervezas."

Por lo menos ese no es el enduro que yo hago.

Enlace al post
La definición que dieron de enduro los entrevistados me pareció patética:

"hacer enduro es ir de un pueblo a otro campo a través sin que nos pille la policia, y el ultimo que llega paga las cervezas."

¿Cual es el "enduro" que TU haces, si puede saberse :?:

sin comentarios........

de verguenza..., quarter 10 es triste ver gente así entre nosotros. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...