Saltar a contenido

Adrenalina en la Cuatro, que es el enduro.

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

La definición que dieron de enduro los entrevistados me pareció patética:

"hacer enduro es ir de un pueblo a otro campo a través sin que nos pille la policia, y el ultimo que llega paga las cervezas."

Por lo menos ese no es el enduro que yo hago.

Por lo menos ese no es el enduro que yo hago.

¿Cual es el "enduro" que TU haces, si puede saberse :?:

sin comentarios........

de verguenza..., quarter 10 es triste ver gente como tú entre nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

8

• lizan

3

• 88especial

3

Top Posters In This Topic

montiel eres bastante cansino.

y ya te gustaria a ti perecerte a quarter10 , que como norma general jamas estoy deacuerdo con el en la forma de expresarse pero si en contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=uzEusx6AZdw" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

Soy cansino con los de vuestra calaña porque no respetais los derechos de los demás. :wink:

pd: si sus contenidos te agradan eres igual que ellos, además a ti te conozco también y he leido suficiente

Un saludo

Enlace al post

Y Vuelta otra vez con lo mismooo, el ENDURO es ENDURO ni mas ni menos gente cojones, las cosas como son, tampoco creo que se haga mal a nadie por ello ni muchisimo menos. aqui no interesaba dar a conocer el enduro sino rellenar un progama con unas acciones excitantes y que la gente lo vea y se sienta atraida pero no por los valores morales del Enduro y de disfrutar de la naturaleza en conjunto sino de lo que se supone que es el peligro y la adrenalina del dia a dia de ir con una moto siendo consciente de encontrarte a los feos delante o detras y te receten.

Buen trabajo, nadie tiene la culpa que 4 montase solo esas partes estoy seguro de que se explico todo al 100% y perfectamente.

Saludos

Por cierto Montiel no te metas con Quarter que entonces vas acabado, es como el papa del foro. :wink:

Enlace al post

no creo que hayas podido leer sobre mi lo suficiente, por que nunca es suficiente para conocer a una persona. te digo lo mismo que le a dicho samuel a un compañero y es que a mi me gusta como soy y mis principios los tengo muy claritos y mas sobre el respeto hacia los demas.

un saludo

Enlace al post
Y Vuelta otra vez con lo mismooo, el ENDURO es ENDURO ni mas ni menos gente cojones, las cosas como son, tampoco creo que se haga mal a nadie por ello ni muchisimo menos. aqui no interesaba dar a conocer el enduro sino rellenar un progama con unas acciones excitantes y que la gente lo vea y se sienta atraida pero no por los valores morales del Enduro y de disfrutar de la naturaleza en conjunto sino de lo que se supone que es el peligro y la adrenalina del dia a dia de ir con una moto siendo consciente de encontrarte a los feos delante o detras y te receten.

Buen trabajo, nadie tiene la culpa que 4 montase solo esas partes estoy seguro de que se explico todo al 100% y perfectamente.

Saludos

Por cierto Montiel no te metas con Quarter que entonces vas acabado, es como el papa del foro. :wink:

LÓGICO QUE NOS RECETEN LOS "FEOS" :wink:

PD:yo ya tengo mi pápa y mi familia en el foro y quarter10 será el papá de los del lado oscuro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
no creo que hayas podido leer sobre mi lo suficiente, por que nunca es suficiente para conocer a una persona. te digo lo mismo que le a dicho samuel a un compañero y es que a mi me gusta como soy y mis principios los tengo muy claritos y mas sobre el respeto hacia los demas.

un saludo

perdona no te conozco lo suficiente, lo necesario y si dices que respetas los derechos,rectifica y aprendé.

un saludo :wink:

Enlace al post

Saludos

LÓGICO QUE NOS RECETEN LOS "FEOS" :wink:

PD:yo ya tengo mi pápa y mi familia en el foro y quarter10 será el papá de los del lado oscuro :lol: :lol: :lol:

No entiendo eso del lado oscuro y del lado claro, explicamelo por que no acabo de entender, haber si es que ahora esto va ser como los equipos del fuuurbol. que quede claro que yo soy hetero y me gustan las mujeres con buenos culos para zumbar eh! :lol: haber si se vana confundir con eso y se van a colar jajajaja

Enlace al post

rectificar y aprender.............de que ?

en que piensa que yo tengo que rectificar

y aprender no sera de ti?

aqui lo del lado oscuro o claro lo puedes dejar para gran hermano.

sobre lo del papa no tengo nada que añadir puesto que soy agnostico.

un saludo.

Enlace al post

Seria deseable que se pudiera reprochar a nuestros compañero de fatigas comportamientos fuera de Yo la verdad es que alucino!!! toda la base de tu planteamiento reside en este parrafo y mas concretamente en una palabra RESPETO.

yo todo lo que comentas en ese parrafo lo veo tan OBVIO ( gracias a mis compañeros de salidas y mentores por enseñarme a ir asi por el campo) que creo que todo lo demas sobra..

comportandose como DIOS MANDA.

Volandero y Luispp, Chapó habeis dado en el clavo,se puede enunciar más alto no más claro.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
probablemente tengas razón. Pero para una vez que se nos da la oportunidad de presentarnos como un deporte o como querais llamarlo sano y respetuoso, quizas no habia que darles ni siquiera la oportunidad de que realizasen un montaje tan en nuestra contra,

Simplemente si no se hacen esos comentarios por mucho que los quieran poner no pueden.

Si tu moto va con escape de serie, mete menos ruido.

Si no haces caballitos, no sales en la tele haciendolos.

Si no abres gas sobre terreno blando no sale la tierra por los aires

Si no dices que engañas al seprona o forestales, no sale en la tele.

Si no dices que te picas para ver quien paga las cervezas tampoco sale en la tele.

Vamos que se podia haber dado otra imagen, que por mucho que los de la tele quisiesen manipular los videos, me parece que comportandose de otra manera, el montaje lo hubiesen tenido que hacer de otra forma.

Completamente de acuerdo, has dado en el clavo.

Yo, tengo que se sincero, y decir que cuando veo a un endurero subiendo un cueston super chungo y echando piedras para atras, o haciendo un caballito con total control, incluso cuando me encuentro trabajando y dando una vuelta por la sierra,( recordar que soy Policia), la verdad es que me da la risilla tonta, esa risa de decir: joer que wapo!!!Ahora bien, no me hace gracia ver a un tio que va culeando la moto sin necesidad, solo para dejar la marca en el terreno, o saliendose del camino y rompiendo la vegetacion cuando puede ir perfectamente por el camino que ya hay hecho.

Para mi el problema, como tu bien dices 88, es que para una vez que salimos en la tele y damos la nota, cuando lo mejor habria sido comportarse correctamente a la vista de las camaras y dejar las vaciladas para cuando estuvieran solos entre amigos.Es solo mi impresion, que conste que aunque mi trabajo me obligue a ello, yo no para a nadie que va correctamente o pasando desapercibido, aunque sea fuera de pistas, como tampoco me gustaria que me pararan a mi. Creo que hay mayores injusticias en esta vida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...