Saltar a contenido

manifectacion de enduro

Puntuar este tema:

six dais77

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Danihusq_

7

• josektm625

7

• six dais77

6

• mackeyhan

5

...organizarse y presionar a la federacion....

Tambien está prohibido circular por caminos de menos de dos metros metros de ancho pero nos metemos igual ahora y antes también.

Yo no conozco a nadie que le hayan multado por ir normalmente por un camino, pero si a gente que le han multado por hacer el cabrón, ir por ahi con motos de cross, sin carnet, sin seguro, meterse en espacios protegidos sabiendo lo que hacen... Pues ese tipo de gente que se joda, se lo merecen por estúpidos.

Si no la cagas, no te cagarán encima.

Disculpad el vocabulario, a veces vulgar, pero es la unica manera de que algunos entiendan lo que quiero decir.

al respecto de circular por caminos de menos de dos metros..........

como bien has dicho en otro mensaje, en Cataluña la ley de acceso al monte dice que el camino ha de tener mas de cuatro metros ó cuatro y medio, ya que si no es así es campo a través y vale 301€ a 600€ aunque vayas legal de todo y despacito y de esas características hay pocos y los que hay les ponen cadenas para que no pases y si pasas pagas peaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

a mi me revienta que me prohiban cosas, pero si me prohiben lo que mas me gusta entonces ya me desespero y aparece la rabia que llevo dentro. Encima, es una prohibicion que no hay por donde cojerla, por que OO nos tienen que prohibir montar en moto por el campo, que me den una explicación lógica coñ!!!

Bien, voy a centrarme....

Hace ya algun tiempo propuse que nos reunieramos todos los implicados a modo de manifestación. No quieren que nos movamos por el monte, pues vale, lo haremos por las ciudades. Deberiamos quedar todos y por favor impliquemonos TODOS, animemos a nuestros colegas. Circularemos con nuestra moto, legal, por una zona legal, las calles de nuestras capitales de provincia, por ejemplo todos los de los pueblos de Sevilla a Sevilla, todos los de los pueblos de Barcelona a Barcelona, etc.. Cojamos nuestros remolques,quedamos en un poligono industrial para aparcar y desde ahi salimos con las motosl. Los sabados por la tarde o domingo por la mañana ( Por ejemplo el primer domingo de cada mes) nos desplazamos a la capital y rodemos luego con nuestras motos durante media hora o una hora a paso de carretas con lo que el trafico se obstaculizará bastante haciendose mas lento y dando a conocer a todo el mundo la insufrible situacion que estamos viviendo. Creo que es una buena forma de hacer presion que no supone el esfuerzo de tener que desplazarnos a Madrid.

Bueno es una proposición, si alguien tiene algo mejor o cree que puede mejorar o definir mejor mi idea por favor que se exprese, pero algo hay que hacer, nos están comiendo.

PD: No os confieis en las zonas en donde "no dan mucha caña" porque todo forma parte de la estrategia. Si nos atacaran a todos a la vez es mas probable que nos organizaramos para quejarnos pero así van dominandonos a todos por partes.

Enlace al post
Hola a todos,

a mi me revienta que me prohiban cosas, pero si me prohiben lo que mas me gusta entonces ya me desespero y aparece la rabia que llevo dentro. Encima, es una prohibicion que no hay por donde cojerla, por que OO nos tienen que prohibir montar en moto por el campo, que me den una explicación lógica coñ!!!

Bien, voy a centrarme....

Hace ya algun tiempo propuse que nos reunieramos todos los implicados a modo de manifestación. No quieren que nos movamos por el monte, pues vale, lo haremos por las ciudades. Deberiamos quedar todos y por favor impliquemonos TODOS, animemos a nuestros colegas. Circularemos con nuestra moto, legal, por una zona legal, las calles de nuestras capitales de provincia, por ejemplo todos los de los pueblos de Sevilla a Sevilla, todos los de los pueblos de Barcelona a Barcelona, etc.. Cojamos nuestros remolques,quedamos en un poligono industrial para aparcar y desde ahi salimos con las motosl. Los sabados por la tarde o domingo por la mañana ( Por ejemplo el primer domingo de cada mes) nos desplazamos a la capital y rodemos luego con nuestras motos durante media hora o una hora a paso de carretas con lo que el trafico se obstaculizará bastante haciendose mas lento y dando a conocer a todo el mundo la insufrible situacion que estamos viviendo. Creo que es una buena forma de hacer presion que no supone el esfuerzo de tener que desplazarnos a Madrid.

Bueno es una proposición, si alguien tiene algo mejor o cree que puede mejorar o definir mejor mi idea por favor que se exprese, pero algo hay que hacer, nos están comiendo.

PD: No os confieis en las zonas en donde "no dan mucha caña" porque todo forma parte de la estrategia. Si nos atacaran a todos a la vez es mas probable que nos organizaramos para quejarnos pero así van dominandonos a todos por partes.

insulgencia!!!!llamemos a la rebelion ,vamos a quemar la bastilla,acabemos con esto!!!!!!Ahora en serio, es pero que muy buena idea ,dar "porculito"en mitad de las cuidades sin duda tendra efecto, aunque tengamos que poner la "sabana" por matricula y los intermitentes

Enlace al post

insulgencia!!!!llamemos a la rebelion ,vamos a quemar la bastilla,acabemos con esto!!!!!!Ahora en serio, es pero que muy buena idea ,dar "porculito"en mitad de las cuidades sin duda tendra efecto, aunque tengamos que poner la "sabana" por matricula y los intermitentes

no no de sabana nada en las revoluciones no hay que taparse la cara,si actuamos como delincuentes tapando la matricula nos trataran como tal hay que ir al decubierto y que sepan que todos tenemos nombre y apellidos y pagamos impuestos 8)

Enlace al post
Supongo que la sabana se estaba refiriendo a la matricula rectangular grande que debemos llevar todos. O parece que ya por fin nos van a permitir una pequeña...

efectivamente ,me referia a la matricula grande.cuando la liamos????????

Enlace al post

Yo pienso que discutienedo entre nosotros no sacaremso nada bueno, deberiamos elegir a alguien serio que sepa como habalr y nombrarlo portavoz y que preparase algo de verdad, yo soy de ZGZ, y si de verdad se preparase una MACRO MANIFESTACION EN MADRID CLARO QUE IRIA, pero si vamos a ir 20 pringaos como uan k preparamos aki en ZGZ, que se me caia la cara de vergüenza de ver el poco apoyo pues enotces no, peor si hacemos una buena un dia si y al poco otra y asi al final no le skedaria otra k hacernos caso al fin y al cabo son votos y ya se ocuparian ellos de lavarnos la imagen, eso si por 20 votos no van ni a mirar por la ventana. Mirar los moteros de asfalto si han dao mal con los kitamiedos, y les ha costado un monton de años, pues bien ahi teneis los resultados. Y eso que como al gobierno se le ocurriese el cobrarnos una licencia verda la cual yo pagaria encantado para k me dejaran en paz quizas lo movian xk no tienen un duro.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...