Saltar a contenido

Cambio de neumàtico a lo bestia

Puntuar este tema:

cosmic

Recommended Posts

Ufff :lol: me he acordado de un mecanico de mi zona.... el tio se ve que no tenia ni idea, nunca habia cambiado un mousse y le corto el neumatico con la radial a mi amigo para sacar el mousse :?: :roll: , y yo estaba delante viendolo :shock: Yo claro aun no sabia cambiar un mousse, desde ese momento me dije: tengo que aprender hacermelo yo como sea. Como se queda el tio.... con lo que vale la espumita negra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los que respondeis habeis cambiado alguna vez un mousse??? o sere yo igual de cateto que los del video?

pd:yo solo tuve que romper la cubierta :oops: :oops: :oops:

pd2: deben de haber diferentes durezas de mousse. el que yo compre estaba duro como un cuerno.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: joder que elementos,yo he cambiado la cubierta trasera una vez yo solo y no lo hago mas,solo pinche 2 camaras :lol: :lol: ,el del segundo video tiene demasiada escuela y encima buenos aparatos,saludos

Enlace al post

Yo las pasé tan putas la primera vez que intenté poner el mousse que desistí. Me lo hicieron y vi como lo hacía un experto, luego me compré la destalonadora (FUNDAMENTAL) y ahora lo hago yo en 10 minutos o menos, segun lo gastado que esté.

Tiene su técnica pero al final resulta mas facil de cambiar que una camara normal. Y aprendí mucho del segundo video y ahorras tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...