Saltar a contenido

Porque Mi moto Honda crfx 250 2006 Calienta

sansur

Recommended Posts

Hola alquien me puede ayudar o dar informacion, porque mi moto calienta y consume toda el agua, hoy anduve enduriando 130 kilometros y me consumio como 5 quartos de agua mas o menos, lo raro que que no bota agua de los radiadores ni del tapon, lo que si note esque porla manguera de abajo de la moto siempre esta tirando vapor y se olle como evollusion del agua en el tambito GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O nien tienes estropada la bomba de agua y por lo tanto no circula, o sino el tapon del radiador y deja pasar el agua al vaso de expansión porque no soporta la presión que debería.

Un saludo,

Enlace al post

nos ayudaria un poco que fueses mas explicito en tu explicacion, por lo de la manguera de abajo, a cual te refieres exactamente, a donde va a parar el agua, has mirado que no se este mezclando con el aceite,has comprobado la resistencia del tapón del radiador. es fácil que la bomba no funcione correctamente si oyes el agua hervir en el motor, comprueba el orificio de la bomba si tienes los sellos mal te estará tirando por ahí el agua.saludos.

Enlace al post

si, efectivamente quería decir refrigerante o anticongelante, me deje llevar por el subconsciente. de todos modos el liquido refrigerante, retrasa el punto de ebullición, pero también hierve, que no es ninguna panacea.saludos. :wink:

Enlace al post

lo primero es lo primero...habiendo ya bastantes antecedentes por ese tema mira primero la bomba,seguro k tiene algo,el vapor que dices que sale por el conducto de vertido del sobrante es por exceso de presion acumulado por la evaporacion,(siempre y cuando se cierto lo de la bomba)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...