Saltar a contenido

Problema valvula de escape ayudaa!!

er_lolo

Recommended Posts

hola pues eso ayer estuve con jose_malaga salimos acer un poco de enduro y mi moto parece tener un problema de valvula de escape primero porke el ruido ese ke ace la valvula al poner el contacto solo ace 2 movimientos y mucho mas lento ke el de la moto de jose (rebuscando por la red e leido ke los cables de la valvula no pueden estar muy tensado porke el motorcito ke abre y cierra se kedas sin fuerza) y luego porke aunke la carburacion ke tengo es una mierda (chicles de casa boketes en la tapadera del filtro y fatal carburada como ke la intente carbura yo y no se jajaj el torniyo del aire tiene como 3 vuerta:P) no revolucina a tope le falta el explotio final jajajj ke la mia parece ser ke no lo ace .

la moto la e comprado con un escape entero dep y supuestamente bien deslimitada aver si alguien me saver decir por donde puede venir el problema

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo el otro dia y era por la bateria que estaba con oxido y no hacia bien el contacto y habia caida de tension, la saque, la limpie bien, despues le eche agua destilada a los agujeros y una carga le di tambien.

Se quedo como nueva y abre con mas ganas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...