Saltar a contenido

dudas carnet a2

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

pues eso a ver si alguien puede decirme que tengo que hacer para sacarme el carnet a2 teniendo ya 2 años de antiguedad con el a1.

he visto algo por ahi de una prueba de aptitudes pero no se en que coño consiste

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

22

• JP300

12

• Borja45

6

• vassentag

6

parece ser que solo tengo que hacer la prueba en carretera segun he visto en otro sitio pero nose porque antes he visto lo de test de aptitud y yo me imaginaba un test escrito

si alguien sabe del tema que comente por favor.

Enlace al post
Sin tener ni puñetera idea :lol: :lol: me atrevo a decir q tenras que hacer cerrado y abierto, ya que el teorico ya lo tienes! :lol: :lol:

+1

yo llevo unos 4-5 meses con el A1, y cuando me saque este, digo yo que con que solo hagamos el practico, ya está, porque teoria que? si ya hemos aprovado el teórico, en el que es igual que el de coche.

que va, solo será practico, el de circuito cerrado y abierto, y ya está... Como el de choce teniendo el A1: solo practico de cohce y ya está.

:!: vamos! es lo que creo yo eee!! :!:

Saludos! :wink:

Enlace al post

yo me estoy sacando el A-2 y si ya tienes el A-1 solo tienes que hacer el practico de circuito y el practico de caretera yo que tu iria pidiendo hora porque yo pedi hora para el de circuito hacerlo la semana del 11 de enero y me han dado de fecho el 1 de febrero jejeje estan un mes atrasados

Enlace al post

si con una scooter 125 pero el problema es que ahora el circuito lo han puesto mas chungo que antes y ademas con tiempo limite no?

me imagino que seguira estando lo del puto rail que es lo peor

Enlace al post
si con una scooter 125 pero el problema es que ahora el circuito lo han puesto mas chungo que antes y ademas con tiempo limite no?

me imagino que seguira estando lo del puto rail que es lo peor

si con el rail te refieres a 2 lineas que tienes que pasar por el centro sin pisar ninguna si que existe tienes 2 recoridos que hacer el primero es el del "rail" y unos conos muy cerados en este no hay tiempo y se puede poner un pie para apoyar

luego hay otro circuito muy facil pero tiene la pega de que tienes que hacerlo en 25 segundos pero es perfectamente posible

Enlace al post

joder pues el rail lo han cambiado antes era un solo rail como los del tren y tenias que pasar por encima sin salirte.

no se como sera eso de dos si caera mucha gente porque en el de uno la mayoria cateaba ahi

Enlace al post

este tiene un grosor de 25 cm y tienes que pasar por ahi es donde suspende casi todo el mundo y en verdad es lo mismo que el rail tienes que pasar por el medio y en los bordes es de color blanco para que veas mejor pero es lo mismo que el rail

Enlace al post

Haber haber :mrgreen: ...la semana pasada fui a la autoescuela a por unas cosillas y ya de paso pregunte haber como iva a ir la cosa,ya que yo tambien me he sacado el a1 (en verano).

Me dijeron que de momento ellos creian que iva a ser asi:

Cuando ya tenga 2 años de a1,tendre que hacerme el certificado medico (como es logico),y solo hacer una prueva en carretera (se supone que sera menos estricta que la de alguien que no tiene ningun carnet).Y yaaaa estaaaaaaa

Un saludo.

pd:todo esto se supone claro 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...