Saltar a contenido

dudas carnet a2

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

22

• JP300

12

• Borja45

6

• vassentag

6

La verdad esque seria una putada tener que hacer el circuito.Ya no por que sea complicado sino por los nervios (yo las pase canutas por los dichosos nervios en el lento).

jejeje, yo no me puse nervioso en eso, lo que si que me puse nervioso era en el de ciudad, el abierto, madre de dios... :lol:

yo me estoy sacando el A-2 y si ya tienes el A-1 solo tienes que hacer el practico de circuito y el practico de caretera yo que tu iria pidiendo hora porque yo pedi hora para el de circuito hacerlo la semana del 11 de enero y me han dado de fecho el 1 de febrero jejeje estan un mes atrasados

+1

lo que decia yo... 8)

Haber haber :mrgreen: ...la semana pasada fui a la autoescuela a por unas cosillas y ya de paso pregunte haber como iva a ir la cosa,ya que yo tambien me he sacado el a1 (en verano).

Me dijeron que de momento ellos creian que iva a ser asi:

Cuando ya tenga 2 años de a1,tendre que hacerme el certificado medico (como es logico),y solo hacer una prueva en carretera (se supone que sera menos estricta que la de alguien que no tiene ningun carnet).Y yaaaa estaaaaaaa

Un saludo.

pd:todo esto se supone claro 8)

+1

mientras me sacaba el de 125, habia uno que se queria cojer para carretera, y al tener el de 125 (A-1), le dijeron que practicaria en ciudad (carretera) con una de 250, claro. que aprobara, y que ya tenia el carnet A (esto es del verano pasado) ahora con el A-2 la misma historia, pero hasta 400 o 500 de cilindrada (era hasta esa cilindrada, no?)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

joder esto es un lioooooo. Pues a mi me ha dicho un profesor de autoescuela que si tengo 2 años de a1, solo tengo que hacer el circuito cerrado(vamos los conos, rail etc....) porque se supone que en 2 años he aprendido a conducir por ciudad. Yo en un principio le vi logica pero ya viendo lo que decis..... :?

Enlace al post
joder esto es un lioooooo. Pues a mi me ha dicho un profesor de autoescuela que si tengo 2 años de a1, solo tengo que hacer el circuito cerrado(vamos los conos, rail etc....) porque se supone que en 2 años he aprendido a conducir por ciudad. Yo en un principio le vi logica pero ya viendo lo que decis..... :?

Joder que follon...yo creo que los de las autoescuelas estan como nosotros :roll:

Enlace al post

acabo de llamar a 2 autoescuelas y me han dicho que hay que hacer las 2 cosas circuito y prueba en carretera aunque tengas 2 años de a1.asi que nada yo paso de ir que les den a estos ladrones :twisted:

Enlace al post

La mayoria de autoescuelas no se han leido el nuevo reglamento. Yo me examino el próximo jueves solo de circulacion en vias abiertas (tengo el A1 con mas de dos años). Aqui os pongo un enlace de la revista oficial de Tráfico. Eso si,, me he peleado con la autoescuela desde el 8 de diciembre hasta que he conseguido que lo confirmaran en trafico lo que viene tan claro en el BOE.... Ahora ya tengo dia de examen y solo de circulacion.

El enlace que os digo....... http://www.dgt.es/revista/num199/pdf/num199-2009-motos.pdf

Enlace al post
guillefuensanta

ni opinion personal: tanto carnet y tanta polla(con perdon de la palabra) son una excursa tonta del gobierno para que pardillos como yo y como megadeth, nos dejemos otros 200 o 300 eurillos en un carnet más, o es que acaso yo con mis 2 años de experiencia no he aprendido a llevar una moto por ciudad?¿o que es que por ser de 100 cm3 más voy a tener otra señalización o los semaforos hay que hacerlos de otra forma??? esta siituación solo puede tener un calificativo, el de robo... asi que espero que os venga bien mi dinero....¡¡¡LADRONES!!!! :evil:

Enlace al post

Bueno vamos a ver si podemos aclarnos en algo :roll: ... con dos años de A1 para sacarte el A2 tienes que hacer prueba de circuito cerrado (con una moto de 250 cc), y tienes que hacer examen de circulacion con el pinganillo, no tienes que hacer examen teorico.

Y el A2 no limita la cilindrada de la moto que compres, limita el caballaje, no podra tener mas de 94 Cv de fabrica, relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg y un peso mínimo de 175 kg, ademas los dos primeros años te la limitaran a 47 Cv...

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Bueno vamos a ver si podemos aclarnos en algo :roll: ... con dos años de A1 para sacarte el A2 tienes que hacer prueba de circuito cerrado (con una moto de 250 cc), y tienes que hacer examen de circulacion con el pinganillo, no tienes que hacer examen teorico.

Y el A2 no limita la cilindrada de la moto que compres, limita el caballaje, no podra tener mas de 94 Cv de fabrica, relación peso/potencia de 0,2 Kw/kg y un peso mínimo de 175 kg, ademas los dos primeros años te la limitaran a 47 Cv...

si tienes el A1 con mas de 2 años sacado por examen de moto (no sirve la convalidacion esa del carnet de coche), solo tienes que hacer el de circulacion en vias abiertas, no el cerrado (circuito, destreza, como quieras llamarlo). Ya te digo, yo voy este jueves a examen abierto. http://www.dgt.es/revista/num199/pdf/nu ... -motos.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; . Si hay alguna duda se puede aclarar leyendo este enlace con la revista oficial de trafico.

En cuanto a las cilindradas totalmente de acuerdo.

Enlace al post

si tienes el A1 con mas de 2 años sacado por examen de moto (no sirve la convalidacion esa del carnet de coche), solo tienes que hacer el de circulacion en vias abiertas, no el cerrado (circuito, destreza, como quieras llamarlo). Ya te digo, yo voy este jueves a examen abierto. http://www.dgt.es/revista/num199/pdf/nu ... -motos.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; . Si hay alguna duda se puede aclarar leyendo este enlace con la revista oficial de trafico.

En cuanto a las cilindradas totalmente de acuerdo.

Ok... :wink:

Enlace al post
gracias jp 300 y valla panda de gilipollas los de las autoescuelas que no saben ni lo que piden para cada carnet.

vamos que tie cojones :roll:

si es que adonde vamos a parar dentro de poco ni sabran lo que es un coche o una moto :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...